¿Qué os han parecido las Fiestas de 2012?

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las Fiestas de 2012 ...Os lanzamos posibles preguntas...pero vosotros podéis hablar o comentar lo que os apetezca.

-¿Qué os ha gustado más?

-¿Qué habéis echado en falta?

-¿Que os han parecido los espectáculos que ha traído la comisión de Festejos?

-¿Cómo habéis visto el precio de las  entradas, baratas o  caras?

-¿Han sido las Fiestas de los recortes...o de la participación ?

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Yo creo sinceramente que la Comisión de Festejos lo ha hecho bastante bien dada la situación economica que atravesamos. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarles publicamente.
Felipetaranconero

Imagen de Anónimo

A mi lo que más me gustó fue la corrida de rejones. Estuvieron estupendos los taranconeros y la chica francesa tampoco lo hizo mal..

Imagen de Anónimo

Largas.

Además nuestros hijos en edad escolar pierden una semana de colegio respecto al resto.
No son buenas fechas para tantos días de jaleo.

Por otro lado, dar las gracias a la gente que organiza las actividades de niños de las mañanas.

Y por otro lado más. Vaya pueblo sucio que tenemos. Una pena.

Imagen de Anónimo

Yo creo que lo que sobraban eran las camisetas de la Plataforma y el Sr. Magro...
Pinturero

Imagen de Anónimo

a mi me an gustado mucho las fiestas de tarancon pero e echado en falta el espectaculo ecuestre del año pasado del grupo este de tarancon alguien sabe por ke no se contratado? o es ke ya este grupo no hacen espectculos ellas ?
por quee creo que enveerde traer a las chicas esas del atu vera se tendrian que haber contratado a estas chicas de tarancon ... o no pensais eso

Imagen de Anónimo

Fueron austeras, pero si no habia mas diero, pues ajo... y agua...
Por cierto al 4 y los que piensan como el, cada uno se viste con la camiseta que quiere.
El Sr. Magro creo que es un concejal por que alguien lo ha votado, te advierto que yo no, por tanto tampoco sobra

Imagen de Anónimo

Las Fiestas este año han sido un coñazo, incluido el Bustamante...Lo único que me gusto fue la orquesta Liverpool...Las he visto unas fiestas muy flojas...
rrapperroo

Imagen de Anónimo

Los periodistas se olvidan de hablar de la corrida de rejones,por ejemplo, y de otras muchas cosas que estuvieron muy bien organizadas y con poco dinero....

Imagen de Anónimo

Lo peor, el bochornoso espectáculo de seguridad hacia la persona de la Sra. Alcaldesa.
Lo mejor, que la gente llena el ferial, según está el tema.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro