alarmante situacion afad t&c

hola.mi nombre es pablo y queria informar de la alarmante situacion en la que se encuentra la asociacion de familiares de alzheimer de tarancon(afad t&c)
Gracias al gobierno autonomico el cual tiene una deuda con la asociacion desde el 2011 superior a 30000 euros y la ausencia de algun tipo de ayudas para el ejercicio 2012.la asociacion se ha visto obligada a estblecer unas cuotas que casi cuatriplican alas anteriores viendose asi muchas familias obligadas a tener que sacar a sus familiares enfermos de la asociacion,con lo que esto supone para el familiar(mucha carga moral y fisica) y sobre todo para el enfermo (mayor avance de la enfermedad,perdida de capacidades cognitivas,fisicas.......)aun aplicando estas subidas,si no se recibe ningun tipo de respuesta por parte de la junta de comunidades,la asocicacion se veria obligada a cerrar en un plazo no superior a tres meses!
Las personas realmente "jodidas" por esta situacion son los usuarios y familiares.Por que los trabajadores( yo como fisioterapeuta)tambien nos hemos visto afectados.En mi caso teniendo que dejar el puesto de trabajo y las auxiliares reduciendo su jornada ala mitad.y repito, aqui no importan los trabajos,importan las personas!!!!ojala esto salga hacia adelante y yo no pueda volver a trabajar alli si es necesario para ello!
si se permite que esta situacion siga asi se demostrara la falta de bondad, humildad, generosidad.... por parte de las autoridades

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Lamentablemente esta situación se está repitiendo en todas las asociaciones sociosanitarias de Tarancón, y como resultaría lógico, en el resto de las de nuestra comunidad autónoma. Antes de que termine el año vamos a tener más noticias de este tipo.
Ya en 2011 dejaron de pagar dentro de esa anualidad para que las asociaciones no gastasen lo que tenían aprobado para las actividades subvencionadas (vamos a poner 2 €). Las asociaciones para no dejar deudas a sus proveedores/acreedores, dejaron de realizar estas actividades que en muchos casos son de logopedia, psocoterapia, rehabilitación, integración, etc... y asi gastaron menos de lo que tenían aprobado (vamos a poner que gastaron 1 €). Al llegar 2012 les entregan lo que tenían pendiente de 2011 (1€ + 1€ que gastaron=ya me han entregado los 2 € solicitados), pero esto tiene trampa y es que lo que no se ha gastado en 2011 se tiene que devolver (esto es lógico) pero la subvención de 2012 ya no es la que se solicitó para el 2011, sino lo que realmente has gastado (2€-1€=1€) es decir tu subvención para el 2012 es, como mínimo la mitad de lo recibido el año anterior y probablemente este año hagan la misma jugada.
¿Cual es el objetivo? Que las asociaciones tal y como las conocemos hoy desaparezcan y de ese modo ya no hay que subvencionar nada.
Bienvenidos a la sociedad de hace 30 años.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro