Política municipal

Después de la tempestad llega la calma... Ya han terminado las elecciones y es momento de hablar de otra cosa.

Entendemos que estas fechas han sido de tensión para muchos de los que seguís esta web, y pedimos que se intente respetar a todo el mundo con las opiniones que aquí se vierten.

Dicho lo cual, queda abierto este foro de discusión.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

El "señorito" se ha quedado sin cortijo.
El pueblo le ha dado su merecido.
Dicen que está llenando su maleta con su prepotencia, sus insultos, su mala educación y sus malos modales, para marcharse de su "querido pueblo" a algun lugar donde no le conozca nadie.

ADIOS PARA SIEMPRE....Y BUEN VIAJE
QUIEN NO TE CONOZCA...QUE TE COMPRE

Imagen de Anónimo

Pues si se va me parecería una vergüenza y no por que no quiera que se valla, si no por que si se ha presentado es para asumir lo que el pueblo elige y si ahora le tocan 4 años en la oposición jodiendose pues se queda y fuera. Debería existir un ley que obligara a la gente que se presenta a que se mantengan en sus puestos que es muy bonito si sale de alcalde pero en la oposición ya no es tan bonito... Y si no mira el ejemplo de cenzano cuando perdió la alcaldía de cuenca, como rápidamente le buscaron un puesto de defensor de el pueblo en clm y se iolvido de estar en la oposición en el ayuntamiento cuenca, al menos estos caciquillos si se van se tendrán que buscar el pan fuera de la junta, pues ahora Roque gobierna es otro perro, eso si con el mismo collar.....

Imagen de Anónimo

Me parece una falta de respeto absoluta a sus votantes y a la gente que ha confiado en él y en su candidatura, que Raúl Amores no esté en la oposición, en el sitio que la democracia le ha puesto. Es un claro ejemplo de un mal perdedor si no está en la oposición. Demostraría que no estaba de alcalde para trabajar por Tarancó, sino para beneficio personal. En la oposición también se puede trabajar por Tarancón; fuera del ayuntamiento, no.
Considero que sus votantes y los afiliados de base de su partido político deberían exigirle una explicación, si no estuviera en la oposición.
Es una falta de educación y una falta de respeto.

Imagen de Anónimo

El EX-ALCALDE, tambien podia meter en la maleta al IMPRESENTABLE DE RUBAL-MAGRO y llevarselo lo mas lejos posible de Tarancon.

Imagen de Anónimo

ESTÁ COMPROBADO. ESTA WWW SE HA CONVERTIDO, INCLUSO NO SE SI ASI NACIÓ, COMO EL ALTAVOZ DEL ULTRACONSERVADURISMO TARANCONERO.

SOLO HAY QUE LEER EL ODIO DE LOS FAES Y GEES QUE AQUÍ SE MANIFIESTAN.

¡FASCISTAS, VUESTRO ÉXITO ES EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN!. ¡TIEMPO AL TIEMPO!

Por cierto, podeis no contestar; no pienso volver a perder mi tiempo conectando con esta página "tan interesante" .

Imagen de Anónimo

¿Por que denotas tanto odio?
¿No eres capaz de asimilar la derrota?
¿No tienes argumentos para debatir?
¿Solo sabes insultar?
¿No asimilas pensamientos contrarios al tuyo?

Imagen de Anónimo

Si si que se vayan los dos a Valencia....

Imagen de Anónimo

Noooooooooo, que no se vayan, si se van no sufren, es mejor que se queden para verles la cara todos los dias

Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo con el anonimo numero 5.
Ademas si leeis comentarios como el del numero 4,nos daremos cuenta quien esta, realmente, en esta pagina insultando, y quienes han demostrado que no saben ni ganar, que se fijan mas en los contrarios que en ellos mismos.

Imagen de Anónimo

Algunos tienen menos memoria que el pez de Nemo. El nombre de Juliana Gomez Saiz, ¿os suena de algo?

Imagen de Anónimo

Esta claro que estais manifestando cosas de las que no teneis ni ..... idea, si el alcalde saliente se queda o se va lo decidira y lo comunicara él, y no tomara la decisión por lo que vosotros decis, limpiaros esas babas de rabia y odio y hablar con más fundamento y sobre todo respeto, sois patéticos.

Imagen de Anónimo

Ya nos vamos entendiendo....

RESPETO,
PRINCIPIOS,
EDUCACION,
DIALOGO,
BUENAS MANERAS,
NO SER PREPOTENTE,
NO INSULTAR,
ATENDER A TODOS LOS CIUDADANOS,
NO CREERSE DUEÑO DE TODO......

Imagen de Anónimo

El exprimer ministro conservador islandés Geeir H. Haarde afronta desde hoy un juicio por negligencia grave durante su mandato, en el que se produjo el colapso bancario que en octubre de 2008 condujo a Islandia al borde de la ruina.

ESTO SE TENIA QUE APLICAR TAMBIEN EN ESPAÑA

Imagen de Anónimo

lA ACTUACION DE RAUL AMORES Y SU GRUPO EN LA SESION DE INVESTIDURA.

¡¡¡ IMPRESENTABLE !!!

OLE POR CAROLINA, QUE FINALIZÓ EL ACTO CON EDUCACIÓN.

Imagen de Anónimo

He estado viendo el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento, y me ha parecido patético de nuevo el Sr. Amores. Pero qué se pensaba que iba a seguir haciendo lo que le diera la gana? Ahora ya no es suyo, aunque nunca lo haya sido, pero él pensara que sí. Ahora tendrá que ver en sus propias carnes, lo que es estar en la oposición. Y aunque estoy seguro que a ellos no les van hacer lo que a los populares les han estado haciendo durante estos años, tendrá que ser callado cuando corresponda, y tendrá que acatar que él ya no tiene el poder, a ver si aprende a comerse su orgullo de una vez.

Imagen de Anónimo

LAMENTABLE, La actitud del señor Amores vuelve a ser de lo mas lamentable, creo que las personas que han de representar la corporación municipal en los proximos años han de tener mas temple. Perder con dignidad es de grandes hombres y mujeres y es triste ver como el señor de los señores se ha quemado como una falla de Valencia, ha pensado al retirarse del pleno en su persona y su grupo, grupo que aún no ha tenido decisiones propias, pero no ha pensado en la imagen cara a las personas que le han votado y menos a la imagen que vuelve a dar cara a nuestra ciudad, de pena señor Amores.Ha quedado como decimos los TARANCONEROS, cosa que aún no se ha ganado como tal con sus formas, decimos aqui "ha quedado peor que Cagancho en la Feria de Albacete".
En parte no nos extraña a muchos, porque cuando no se gana, es muy jodido perder.... verdad que si.
Taranconero Obervador.

Imagen de Anónimo

En los momentos felices, cuando se gana y se va a favor de viento, hay que saber que todo puede cambiar, mantener la humildad, la serenidad y la compostura.

Pero es cuando se pierde, cuando te obligan a abandonar aquello que crees que es tuyo, y esta hecho solamente por ti y para ti, cuando demuestras cual es tu altura como persona, tu dignidad, tu saber estar y tu educación.

Hoy, el que era alcalde de Tarancon, en su ultimo acto como tal, al menos oficialmente así era hasta que fuese investida la nueva alcaldesa, ha demostrado su valía, su nivel como persona, su forma de admitir su derrota, y los suyos han sido obligados a seguirle sin dilación y sin mostrar opinión propia.

Esperemos que haya sido una decisión impuesta y no asumida por el resto de sus concejales porque es el único modo de admitir su actuación de rebaño.
En las derrotas se ve el valor de las personas.

Imagen de Anónimo

"La libertad no es fruto que crezca en todos los climas, y por ello no está al alcance de todos los pueblos." ( Jean-Jacques Rousseau )

¡TIEMPO AL TIEMPO !

Imagen de Anónimo

Al final cada uno queda como lo que es....
Y Raul ha demostrado una vez mas que es un IMPRESENTABLE.

¡¡¡ QUE PENA !!!

Imagen de Anónimo

Preguto ¿Y la actiutd de la gente,todos ellos seguidores del PP abucheando e insultando? Seguro que ha sido la correcta para vosotros.
Para mi como ciudadano de Tarancon sean igualado al ex-alcalde con su compartamiento.Han demostrado la educacion que hacian gala meses atras.

Imagen de Anónimo

Y los p.. peperos unos impresentables que no saben GANAR ante todo hay que tener educación y respeto ( si eso de lo que presumen pero se les ha olvidado una vez que salen de misa todos los dias )y no como ayer en la investidura que parecia un gallinero, insultando, blasfemando, en fin como decía aquel, en el PP hay mucho c... y mucha mujer ke fuma..... Por lo tanto, antes de saber porque los concejales se levantaron y se fueron pensar que esos que juran sobre la biblia y no sobre la constitución quitaron la libertad de expresión tanto a Raúl como a Carolina,así que porque tienen que quedarse a ver como habla la muesa???? besitos desde la izquierda.
NOTA REDACCIÓN.- INTENTEMOS NO UTILIZAR TACOS, POR FAVOR...

Imagen de Anónimo

Para 20.

Sin animo de ofender.

Tienes que aprender a escribir un poquito mejor.

Imagen de Anónimo

Para 22.

“Los espíritus vulgares carecen (careceis) de destino.” (Platón)

Imagen de Anónimo

Tachábais de desposta al anterior alcalde y resulta que el sábado el paracaidista y la nueva alcaldesa demostraron que son igual que Rodrigo Rato.
Después de abandonar el salón por la vergüenza ajena que sentí por los insultos que allí antes nunca se habían oido y que demuestran que la derecha que es puro veneno sigue más viva que nunca en Tarancón, la nueva alcaldesa (una vez que el grupo socialista les dejo lo que ellos convirtieron en una pista de circo), cumplió con una de sus promesas: Devolver el mercado municipal donde estuvo anteriormente y para ello no dudo de rodearse de verduleras, charlatanes de feria, carteristas de la antigüa escuela, tratantes de leguminosas y cererales y titiriteros que llevaron a su propio público.
Enhorabuena familia del pepe.

Imagen de Anónimo

Yo sólo espero, que estos comentarios sean solo fruto de la rabia que les da a los socialistas haber perdido el poder, y que poco a poco se hagan a la idea y se vayan calmando los ánimos, porque el próximo comentario que se lea con insultos o descalificaciones, estoy dispuesto a tomar las medidas necesarias. Por otro lado creo que si hay un moderador en esta página, debería suprimir estos comentarios, pero no siendo ese el caso, como digo, yo me encargaré de que sea el organismo competente el que lo haga, puesto que esto no debe consentirse. Por otro lado espero que mi comentario no sirva de amenaza bajo ningún concepto, lo único que se pretende es que haya respeto.

Imagen de Anónimo

Supongo que el último comentario (nº25), al que "anònimamente" también me uno, se refiere a la búsqueda del respeto POR AMBAS PARTES, y no sólo al procedente de "la rabia de los perdedores socialistas"; porque si no, a lo peor si que sería injusta amenaza ¿no?.

Imagen de Anónimo

"Anónimo 24", ¿no tuviste bastante con lo del 22 de mayo que sigues montado en tu burra? ¿Acaso no habló ese día el pueblo de Tarancón? ¿Ahora te sienta mal que te traten de la misma forma que tú has estado tratando durante 12 años a la oposición?
No te vendría mal una cura de humildad, aunque claro, con toda la que te falta, deberías estar ingresado durante un tiempo...
Y otra cosa, las verduleras, charlatanes de feria, carteristas de la antigüa escuela, tratantes de leguminosas y cererales y titiriteros salísteis huyendo del Salón de Plenos. Bueno, sólo unos cuantos. El resto ni apareció.

Imagen de Anónimo

PURO VENENO ES LO QUE TIENEN LOS QUE NO SABEN PERDER.

¿EN QUE AYUNTAMIENTO DE ESPAÑA HAN SOLICITADO LA PALABRA PARA INTENTAR SOLTAR EL DISCURSO DE TURNO Y BOICOTEAR EL ACTO DE TRASPASO DE PODERES?

EN NINGUNO, EN TODOS SE HAN LIMITADO A PARTICIPAR EN EL ACTO Y PUNTO.

LO DEMAS ES GANA DE TOCAR LAS P....LOTAS.

Imagen de Anónimo

Lamentablemente lo sucedido el sábado me recordó a los plenos que no hace mucho se celebraban en algunos municipios del norte en donde los concejales electos (en este caso por una minoría) eran acosados, abucheados, insultados, etc...
Algunos disfrutan dejando de ser víctimas y convirtiéndose en verdugos.

Imagen de Anónimo

¿Tan complicado es paqra algunas personas asumir la derrota y felicitar al ganador?

Imagen de Anónimo

Las personas PREPOTENTES como el señor Raúl Amores, suelen aparentar ser muy seguras de sí mismas, pero en realidad es mentira, son inseguras, nada sinceras, se creen superiores respecto a los demás y tienen facilidad para darle la vuelta a las situaciones para tener siempre razón.
Sin embargo, al mismo tiempo, son capaces de hacer, decir o manipular, con tal de hacerse notar y valer, para que el resto del mundo vea que son mejores que los demás y que tienen razón, aunque a veces no la tengan.
Este tipo de personas no saben aceptar un NO por respuesta ante ninguna situación, aunque parezca que la puedan asimilar, realmente casi nunca la aceptan ni tampoco que el resto de la gente no piense ni sea como ellas.
Para estas personas este poder de decisión no existe, sólo existen sus propias decisiones e ideales y quieren que el resto de la gente sea igual.
Espero que después de dar mi opinión sobre la gente prepotente, algunas personas se den por aludidas y tengan la oportunidad de cambiar y ser mejores, aunque la verdad cuando una persona es así nunca lo admite.

Imagen de Anónimo

Le conozco desde hace 20 años y nunca había escuchado una definición de su pesonalidad tan acertada.

Y además has tenido la delicadeza de exponerla de la forma mas clara que podías hacerlo sin insultar y sin machacar a nadie.

Bravo anónimo 31, en serio, te felicito.

Imagen de Anónimo

TARANCON HUELE MAL, NO HAY MANERA DE ABRIR LAS VENTANAS!! SOLUCIÓN YA!!!

Imagen de Anónimo

Hace 4 años fue el Sr. Amores el que no dejó hablar a la oposición...es que no se acuerda?

Imagen de Anónimo

Me adhiero al sentir del anónimo 33 con frustración por las NO soluciones del pasado,las del presente y ay! me temo que por las del futuro.

Imagen de Anónimo

Para el comentario 34¡¡¡¡ Hace cuatro años no se habló porque la oposición no pidió la palabra y sabes por que? porque tras llegar cinco minutos tarde al pleno porque venian de reunirse con Carolina para que les diera el voto y tras la negativa de ésta a hacerlo tenían tal cabreo que estaban deseando de votar para quitarse la incógnita y acabar cuanto antes¡¡¡ pero hace 8 si que intervinieron y hace 12 , con antonio domínguez también se intervino..... hay tienes las actas de los plenos de investidura en las cuáles aparece reflejado absolutamente todo¡¡¡ Por lo tanto, no hacen nada más que cojer el poder y ya están con las mentirasss y el problema es que encima los ilusos del pp también se creen sus propias mentiras.... la llevamos clara¡¡¡

saludos desde la izquierda

Imagen de Anónimo

Anónimo 34, repasa las actas de las constituciones delos ayuntamientos y entérate bien antes de hablar que la boquilla os pierde.

Anónimo 33, TARANCÓN HUELE MAL Y YA NO ESTÁ RAUL AMORES DE ALCALDE, PODEMOS SALIR A LA CALLE A PROTESTAR, PERO DE TODAS FORMAS EL AYUNTAMIENTO CON SU TRANSPARENCIA ACEPTARÁ DE BUEN GRADO TODAS LAS QUEJAS DE SU PUEBLO, PERO TE AVISO QUE TODAS LAS CULPAS SE LAS HECHARAN A RAUL. RESUMIENDO NO SOLUCIONARÁN NADA CON LO LISTOS QUE SON

Imagen de Anónimo

QUE CONTENTO ESTOY,CON LOS RESULTADOS.

SI EL ALCALDE SALIENTE AL QUE TANTO SE CRITICA HA REALIZADO LO QUE TODOS SABEMOS MUCHÍSIMO Y BIEN Y ALGUNOS LO CRITICAN, CON LA NUEVA Y FLAMANTE ALCALDESA VA A SER TARANCÓN LA REPERA¡¡

PERO HAY UN REFRÁN QUE DICE:
NO LE PIDAS PERAS AL OLMO.
Y OTRO:
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

A VER SI ESOS QUE TANTO BOCIFERABAN EN EL PLENO,LLENAN EL CESTO DE PERAS Y NUECES.
BELLOTAS NO GRACIAS.

Imagen de Anónimo

uy uy uy que mal perder...No pretenderéis que lo que no ha hecho Amores en todos estos años, lo haga el nuevo equipo de gobierno en una semana que llevan en el Ayuntamiento. Más teniendo en cuenta que el equipo saliente no ha facilitado nada las cosas, para que se pongan en marcha más rápido. Estos son los que presumen de trabajar por su pueblo? Se trabaja desde la oposición también y no es eso lo que están haciendo. Lo que sí es verdad esque ahora les sobra mucho tiempo para escribir en los foros. Eh JA JA

Imagen de Anónimo

DEJAROS DE BERRINCHES, ASUMIR LA DERROTA Y A TRABAJAR TODO EL MUNDO.
QUE EL PANORAMA QUE TENEMOS NO ES PRECISAMENTE PARA ENTRETENERNOS CON ESTAS HISTORIAS.
A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PARO, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.

Imagen de Anónimo

LAMENTABLE, sigue siendo lamentable, señores de un lado y de otro !hasta cuando¡¡ .....
Creo ya que ya hora de empezar hablar de futuro, lo del pasado tenemos que dejarlo a un lado. Creo que deberíamos dejarlo ya y cada cual que se como su salsa, ok. es más necesario en estos momentos comentar, dar ideas y como vemos los ciudadanos el futuro, a fin de cuentas es lo que a partir de ahora nos tiene que preocupar y lo más interesante para todos, arrimar el hombro en plan constructivo.
Taranconero anónimo.

Imagen de Anónimo

Taranconeros, no os dais cuenta que con vuestros comentarios tanto los unos como los otros, es lo que quieren desde el poder, unos para seguir en el y otros para poder entran en el.
La democracia permite elecciones y si ahora se ha votado en contra del que tanto ha hecho, segun unos y segun otros con el que tanto gasto, pues se tiene que tener en cuenta que el politico hace si los ciudadanos aportan bien del su bolsillo, bien de los ipuestos que cargan, el no gasta nada de su bolsillo, si no que gasta del bolsillo de los taranconneros.
Por eso opino que la manera de que un politico se lleve sueldos y prevendas, es que ese politico sepa manejar tiempos y el "pico" como un buen vendedor, si eso lo hace bien tu de izquierdas, tu de derechas, te enfrentaras y el a rio revuelto ganancia para su bolsillo, tu de izquierdas, tu de derechas te pelearas no tendras
convivencia con tu vecino y ellos se reiran de todos los taranconeros/as.

Imagen de Anónimo

Con el tiempo ya veremos si la gente que tiene el PP sirve para algo o no. De momento a ver que tal estas fiestas, porque con gente como una chica del pp, raquel, no sé yo como saldrán. Si esta ni conoce nada de fiestas ni nada y ya no digamos con la gente que tiene alrededor, que fiesta poco poco.

Imagen de Anónimo

Hombre. Dado el dinero que habra dejado el anterior equipo de gobierno, no habra quedado mucho para gastar en fiestas.

Imagino que intentaran hacerlo lo mejor posible.

Imagen de Anónimo

43.CON EL PANORAMA QUE TENEMOS Y LA ÚNICA PREOCUPACION QUE TIENES SON LAS FIESTAS.

Imagen de Anónimo

Que todo lo malo sea quedarnos sin fiestas.

Imagen de Anónimo

Si no hay dinero pa naaaaaaaaaaa.
Si lo han dejao to pelaooooooooo.
Son como las plagas de langosta.
Por donde pasan lo dejan to arrasao.

Imagen de Anónimo

Parece ser que el EX-ALCALDE de Tarancon, no tenia relación alguna con los responsables del parque de bomberos.
Que no hacia caso a ninguna propuesta de los responsables de este servicio, tan importante para la seguridad de nuestros ciudadanos.
Por ejemplo: Una vez abierto el anillo perimetral de agua, que pasa a muy poca distancia del parque de bomberos, se solicita que se añada un ramal hasta el parque de bomberos para cargar agua desde el mismo parque.
Pues ni caso, los camiones de bomberos tienen que cargar agua en otros sitios.
Osea....que pasaba del tema.

Imagen de Anónimo

Vaya novedad

Imagen de Anónimo

Por que no dice el PP la verdad sobre la imposibilidad de hacer auditorias externas en las Administraciones Públicas?

http://www.publico.es/espana/384953/el-tribunal-de-cuentas-advierte-al-p...

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.