Carnaval 2011

Todos sabemos que este año hubo algo raro en el desfile del domingo de piñata, per en realidad quien tuvo la culpa?¿ la organización, la reina adulta, la dama adulta, o las infantiles, que las pobres se quedron sin música que habian pagado?¿

Palabras claves
Imagen de Anonimus

además la reina del carnaval, es que no soy de tarnacón soy de arganda, y no se como se llama, la delgadita, cambio el traje del día del pregon al día del desfile, y personalmete creo que eso no está bien, ya que si ha ganado con ese traje, (aunk fuera un poco cutre) pues que lo luzca no?¿ k opinais?¿

Imagen de Anonimus

yo soy de arganda, pero creo que si se gana con un traje en el pregon se debaría salir con el mismo, en el desfile, pero como ya os digo yo no se si está en las normas o no. aunke bueno viendo el traje que ganó, no me extraña que lo cambiara xk era un poco... parecía que llevaba un tablon en la espalda, y encima al ser tan delgadita, solo se veía corcho, que x cierto estaba roto. el resto me parecieron k iban muy bien tanto las dos infantiles como la que parecía un pavo real.

Imagen de Anonimus

bueno, no opinais nada o k?¿

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.