Juicio en Cuenca por asesinato en 2008

¿Podrían ir informando acerca del juicio que se ha comenzado a celebrar en Cuenca por un importante incidente hace 2 años?

Palabras claves
Imagen de redacción

De que asesinato nos hablas?De un apuñalamiento que hubo en Tarancón?

Imagen de Anónimo

Supongo que será del chico que mataron en Tarancón los sudacas del rancho latino, que estamos todos muy orgullosos de las que lian todos los fines de semana.
Depués del suceso el Ayuntamiento les deja seguir con la actividad.

Imagen de Desertor

Redacción: Sí, me refiero a ese hecho. Me he enterado que ha comenzado en Cuenca el juicio con jurado popular.

Imagen de Anónimo

Habrá mas jaleo al finalizar el juicio?
No creo que salgan absueltos pero si asi fuera seguro que alguno se suicida... o lo suicidan

Imagen de Antonio Parra

Cuidado con las palabras y con las generalizaciones...Dejemos que decida la JUSTICIA,en este caso el Jurado Popular.

Imagen de Anónimo

La JUSTICIA,como usted dice Antonio ya decidió hace unos dias,usted tambien ha decidido no seguir comentando el tema y creo que pocas cosas pueden ser mas importantes en Tarancón que un vecino sea ejecutado por personas de paises lejanos que "campan a sus anchas" por su pueblo.Enfín típico de algunos especimenes de Tarancón,mirar para otro lado.

Imagen de Antonio Parra

Acabamos de publicar la decisión del jurado popular que se conoció el fin de semana.Gracias por exigirnos dar con rapidez la noticia, aunque todavía no haya salido la sentencia. Le recuerdo, en cualquier caso, que usted mismo nos podría haber enviado la información, antes de hacer juicios precipitados...

Imagen de Anónimo

Antonio, me parece lógica la petición tratandose de una noticia tan importante(no se mata vilmente a un vecino de Tarancón todos los dias y menos aún cuando los culpables de esa muerte son de origen latino-americano)disculpe la reiteración ,pero me parece lógica,la noticia es noticia el dia 12-12-10 y usted la ´publica en el foro que usted dirije el 16-12-10.Debido a que usted se permite reflexiones e incluso consejos,no es mi estilo,pero voy a recordarle algo yo tambien:El TRIBUNAL DEL JURADO emitió su VEREDICTO.

Imagen de Anónimo

Sin comentarios para anónimo 2, 6 y 8.
En fin, Salud.

Imagen de Anónimo

No entiendo el énfasis que hace este individuo en la procedencia de los culpables, a mi si me matan me da igual que me mate un español o un chino....intenta levantar sentimientos Xenóbos y así lo único que consigue es que nos fijemos en eso, y no en la gravedad del suceso. Me gustaría echar de españa a los asesinos sudamericanos, pero también a los españoles!

No se puede mirar el carnet de identidad al juzgar....

Imagen de Anónimo

P..o Fascista xenófobo, a ellos también había que echarlos de España.

Imagen de Anónimo

Ninguna muerte está justificada, pero quién conocía al taranconero asesinado, sabía que esto le pasaría.

Imagen de Anónimo

Q sinvergüenza anónimo 12,q fuerte,que cobarde,díselo a sus amigos o familia a ver si opinan lo mismo.

Imagen de Anónimo

vergonzosa la sentencia,una vez mas ,en españa matar sale muy barato,asi nos va¡¡¡
jamas sera una aberracion tomarnos la justicia por nuestra mano cuando los encargados de velar x nuestra seguridad no lo hacen....

NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS
.............................

JUSTICIA PARA VILAS JUSTICIA PARA ESPAÑA

NOTA DE LA REDACCIÓN
LE AVISAMOS, CON TODO RESPETO, QUE NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A CENSURARLE UNA GENERALIZACIÓN DEL TODO PUNTO FALSA. SI VUELVE A EXPRESARSE EN ESTOS TÉRMINOS, NO VEREMOS OBLIGADOS A NO PUBLICARLE SUS COMENTARIOS...

Imagen de Anónimo

homer,en tarancon andamos todos acojonados menos los que no son de tarancon,aqui campan a sus anchas moros rumanos y demas y los taranconeros acojonaos,no soy senofogo pero con la actitud de chuleria de muchos de estos emigrante ,no de todos gracias a dios tenemos que juzgar a todos por igual tengo muchos amigos rumanos y arabes,pero si los criticas eser un racista,una MIERDA para los HIPOCRITAS justicia papeles y trabajo si algo de esto no tienen para casa y gual que los españoles en alemania,los que se amoldan y respetan a los demas y siguen las normas, sin ningun problema,saben lo que significa la palabra convivencia pues ya esta,

Imagen de Anónimo

anomino 14 los encarcagos de velar por tu seguridad ya detuvieron a los responsables y cumplieron su trabajo.

Imagen de Anónimo

Esa afirmación anónimo 16 debería hacerla alguien que conozca la totalidad del procedimiento,es decir la investigación(G. Civil,en este caso);el juez instructor;el magistrado-presidente de la Audiencia o la familia,que sepamos en este foro ninguno de ellos,hasta el momento,se ha manifestado al respecto.¿Y tú alegramente decides hacerlo?Como decía un anónimo anterior.....así nos vá.

Imagen de Anónimo

Razón llevas,así nos va...lo que no logro entender,que siendo taranconeros,con todas las oportunidades que han pasado a lo largo de la historia por nuestra tierra que hayamos aprendido tan poco y sigamos como decía alguien por ahí mirando para otro lado,cuando los lados son tangibles,enfín así nos vá,jajjajajaja.

La libertad,Sancho,es uno de los mas preciosos dones que a los hombres dieron los cielos;con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar:por la libertad,así como por la honra,se puede y debe aventurar la vida.

Miguel de Cervantes Saavedra.

¿Será que con el miedo somos todos mas manipulables?Seguramente si....¡Y lo saben!

Imagen de Anónimo

anonimo si el muerto uviese sido inmigrante no uviese pasado nada uno menos no,primero tendran k saber los echos para poder opinar aqui todo el mundo abla sin saber y seguido por sus impulsos fachas.... en este mundo como en tarancon ahi de todo españoles malos rumanos moros y latinos como tambien ahi que vienen a buskarse la vida....

Imagen de Anónimo

Al que ha escrito el día 21/07/11: Hay españoles malos como extranjeros malos; pero ten en cuenta el % de extranjeros que hay en Tarancón, y el % de delincuencia de personas extranjeras, y te darás cuenta que existe un problema de civismo sobre todo en la gente extranjera... y esto no es ser facha, esto es ser realista, así que el que tiene que callarse antes de hablar es gente como tú.

Imagen de Anónimo

Es muy valiente por tu parte hablar desde el anonimato y de esta manera.. A lo mejor si el muerto no hubiera sido tan valiente como tú al ir a prender fuego a la gente que habia dentro del establecimiento no habría pasado NADA. La violencia y la delincuencia en la gente extranjera empieza por gente como TÚ, por su ignorancia.

Imagen de Anónimo

al 21, estás justificando el asesinato de una persona por prender fuego? En la vida en Tarancón hemos visto tanta violencia y robos desde la llegada de extranjeros a Tarancón, y si ves que eso es ignorancia ve a la Guardia Civil y que te digan el % de personas extranjeras que están haciendo ese tipo de actos...

Imagen de Anónimo

Todos conocíamos como era el vilas con dos cojines bien puestos si l taranconeros unieran tenido dos cojines como el vilas ahora estaría vivo

Imagen de Anónimo

Como se vive actualmente en tarancon ay trabajo? Se puede salir tranquilamente sin peligros? Lo pregunto porq estoy leyendo el foro y conozco una familia con varios hijos se quiere ir ayi a vivir pero a eya le gustan los pueblos con trabajo pero tranquilidad para pasear o yevar a los niños al colegio o ir hacer la compra gracias

Imagen de Anónimo

No te dejes llevar por esta noticia. Tarancón es un gran pueblo con gente tranquila y acogedora. Esto fue un caso puntual como el de cualquier otro lugar.
Por su ubicación estará cerca de Toledo, Cuenca o Madrid si es que aquí no consigue encontrar trabajo. Como taranconero que soy se lo recomiendo y les invito a venir aquí a vivir.

Imagen de Anónimo

Muchisimas gracias por resolver las dudas y muy amable por vuestra parte desde malaga tambien os deseamos lo mejor un saludo

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro