Voy a hablar bien de:

Recomienda el Ministro de Educación Angel Gabilondo la costumbre de hablar bien de alguien. Es un generador de buen rollo y por lo tanto bueno para el personal. Siguendo esta sugerencia se me ocurre abrir este foro para que, quién quiera, se exprese en positivo sobre alguien o algo y así le vamos dando buenas pistas a nuestros paisanos y visitantes: Empiezo yo: Quiero hablar muy bien de las bibliotecarias de Tarancón (y en especial de Sole, exbibliotecaria de Barajas, por la ilusión que transmite por su trabajo y las ganas que tiene de hacer cosas para movilizar y atender a los lectores y usuarios de la casa de la cultura). Tenemos mucha suerte al contar con ellas.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Muchas gracias a la persona que ha hablado bien de las bibliotecarias, como responsable de Cultura, tengo que confirmar lo que dices. Lo he dicho muchas veces publicamente y en privado con ellos..ESTOY ORGULLOSO DEL TRABAJO QUE REALIZAN LAS PERSONAS QUE PERTENENCEN AL AREA DE CULTURA DE ESTE AYUNTAMIENTO..creo que sin ellos/ellas hubiera sido imposible darles a los ciudadanos los servicios culturales que estamos dando. Creo que la voluntad política es muy importante, pero sin los trabajadores y las asociaciones seria imposible; son las tres patas las que equilibran la mesa. Gracias otra vez por el reconocimiento a estas personas. Personalizas en Sole, ha sido una gran incorporación, es una gran profesional; aunque no me gusta personalizar en nadie las cosas, el equipo es muy importante. Un saludo J.A. MAGRO (CONCEJAL DE CULTURA)

Imagen de Antonio Parra

Me parece un acierto que se haya iniciado este Foro...Mi enhorabuena a la persona que lo ha propuesto.Gracias

Imagen de Fernando

Yo voy a hablar bien de Incarlopsa, una empresa sin la que Tarancón no estaría en el mapa...

Imagen de Anónimo

Yo de la televisión local, ya que nos enteramos desde hace años del trabajo que hacen mientras el pueblo se divierte.
Comparto lo de Imcarlopsa, esta claro que Tarancón es lo que es, gracias a Incarlopsa.

Imagen de rafa

Voy a hablar bien de la pastelería "El Goloso".
Para mí es visita obligada cuando alguien viene a Tarancón.
Y un sitio que no falla cuando hay que sorprender.

Brevemente:
Mucha calidad, variedad y creatividad en sus productos
y muchísima calidad humana y profesional en las personas que forman el equipo.

Resumiendo: un gustazo.

Imagen de Anónimo

Cumplir con las obligaciones para las que se es contratado no debería ser noticia nunca.

Cumplir mas allá de las responsabilidades que uno mantiene en su puesto de trabajo, no sólo debe de ser noticia, sino que además debe ser motivo de agradecimiento.

Este es el caso de Mari Cruz Rodriguez Directora de Museos, perteneciente al Área de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón.

Gracias “Macu”, por la calidad, dedicación y generosidad en tu trabajo.

J.Emiliano Lozano

Imagen de Anónimo

"28 de Octubre de 2010. Fallo del Premio Nacional de fotografía "El Ojo de Antequera". Mas de 1500 obras presentadas"

TEMA LIBRE: PRIMER PREMIO
JOSE RAMON LUNA DE LA OSSA
Colección: "Otherness"

Uno mas de los muchos e importantes premios que mantiene en su curriculum este gran artista taranconero, del que debemos sentirnos orgullosos por su paisanaje y agradecidos por su proyección.

Imagen de Anónimo

El comentario nº 7 , por error salió anónimo.

J.Emiliano Lozano

Imagen de rafa

Voy a hablar bien de la librería de Antonio Rey, "Tienda de Palabras".
Concretamente de las estanterías del fondo que tiene reservadas para el libro infantil.
Un sitio para disfrutar mirando y descubriendo cuentos chulísimos.

[Ahora que hay que hacer algunos regalos, no se me ocurre ningún sitio mejor en Tarancón para buscar algo verdaderamente especial]

Imagen de Anónimo

Del grupo que esta empezando llamado ALMA DE RUMBA porque han estado desinteresadamente en todos los actos de asociaciones y darles animos animo chavales

Imagen de Anónimo

Yo quiero hablar bien de "Peseta", el empleado municipal de las instalaciones deportivas. Es muy amable y trata a la gente con cariño, da gusto ir cuando esta él.

Imagen de Anónimo

Hola a todos.
A mí me gustaría hablar bien sobre la asociación "Estampa Flamenca" que ha surgido durante este año en Tarancón.
Disfruto mucho con cada una de sus actuaciones, y las sigo no sólo en Tarancón, sino también en todos aquellos lugares donde me entero que actúan.

Desde aquí hago un llamamiento a nuestro ayuntamiento para que consiga que este grupo de flamenco dirigido por una profesora llamada Ana Belén Díaz, haga más actuaciones en nuestra localidad.

Un saludo y muchas gracias.

Imagen de Anónimo

De conchi zarco la merenga x ser una luchadora nata y que sin ayuda de nadie ha conseguido sacar un grupo de chavales con su asociación un abrazo y sigue como siempre gente así es la k saca al pueblo adelante

Imagen de Anónimo

YO QUIERO HABLAR Y MUY BIEN DE LA BANDA DE MUSICA Y DE SU ULTIMO CONCIERTO.FELICIDADES PARA TODOS Y QUE OS SIGAMOS BIENDO Y PODER DISFRUTAR DON EL ESFUERZO QUE VOSOSOTROS REALIZAIS TODOS LOS DIAS.

FELICIDADES.

Imagen de Anónimo

Quiero hablar bien de la Galeria EIFFEL me parece un gran acierto y desde aqúi felicitar por esa galeria a sus propietarios Antonio y Esposa

Imagen de rafa

Voy a hablar bien de la pollería Yunta.

Porque los hermanos Yunta son unos tíos estupendos.
Buena gente, simpáticos y muy profesionales.
Y porque en su tienda (además de productos de calidad) siempre hay buen rollo.

Imagen de Anónimo

Ole! por los borrachos de la Máxima y todo lo que representan, y en general por toda su bollería. Es gente fantástica que hace mucho por los paladares de niños y mayores.

Imagen de Anónimo

Voy ha hablar bien de la asociacion Barrios de luna, organizadores de el Caño-On Festival por organizar lo que organizan desinteresadamente para la gente joven y no tan joven de el pueblo, por que han sabido evolucionar de un pequeño festival de 1 dia con conciertos a un festival-on de 2 días que ademas de conciertos ofrece juegos, teatro, circo cuentacuentos, talleres, etc.... para que Todo el mundo disfrutemos los jovenes, la gente mayor, los niños...

Enhorabuena de verdad y que dure muchos años!

Ah y que el ayuntamiento se tire el rollo con ellos y les subvencione con mas pasta, que seguro que no les viene mal.

Imagen de rafa

No sé su nombre (lo siento) pero quiero hablar bien del conserje suplente del Colegio Gloria Fuertes, del que son alumnos mis hijos.

Estos días tenemos las zonas de entrada (soportal, patio y sus correspondientes papeleras)superlimpias.

Y así, da gusto.

Imagen de rafa

Quiero hablar bien (muy bien) de la iniciativa que tuvo lugar ayer sábado en el Caño.

Un día de convivencia lúdica y festiva original y muy positivo.
A destacar dos cosas: su ubicación y su caracter abierto.
Mientras estuve percibí que estaba pensado para que estuviera todo el mundo, pequeños, mayores, jóvenes, vecinos de Tarancón de aquí de toda la vida y de otras nacionalidades...
Y todo esto acompañado de muy buenas músicas y buen ambiente.

Felicidades (y agradecimiento) a todos y todas los que lo han ideado y lo han hecho posible.

Imagen de Anónimo

Pues por si quieres revivirlo aqui tienes un vídeo....

A mi y a mi familia nos encantó!

Imagen de Anónimo

Quiero hablar bien de la GUARDIA CIVIL, que han detenido en tarancon a dos delincuentes con cocaina.
ANIMO Y A POR TODA ESTA BASURA, QUE SON EL LASTRE DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTRA SOCIEDAD.

Imagen de Anónimo

Yo quiero hablar bien de la Banda Municipal de Música en general y de Isabelo Chaves en particular. Primero porque tenemos una de las mejores bandas, segundo por su buena disposición y tercero por los palo que ahora están recibiendo por parte de los "afines" al anterior equipo de gobierno. Según he podido leer en otro foro, la Banda no debería tocar en el Corpus porque TARANCÓN ES UN PUEBLO ATEO (escribo textualmente) y, además, el estado de algunos músicos el domingo era LAMENTABLE (vuelvo a citar textualmente).
En fin, que enhorabuena a todos los componentes y a su director y desear que sigan en la misma línea.

Imagen de Anónimo

Yo quiero hablar bien de Maxi.El artifice de que el barrio de San Roque y sobre todo su fiesta sea uno de los maximos exponentes del año en Tarancon. Su esfuerzo e implicacion asi como la de su mujer Marivi es de agradecer. Quiero desde aqui darles la enhorabuena y pedirles que sigan asi.Un abrazo.

Imagen de Anónimo

Voy ha hablar bien de los jóvenes y no tan jóvenes músicos/as de Tarancón, anoche tuve el placer de ir a la gala a favor de afad en el auditorio y tengo que decir bravo por los grupos que allí actuaron desinteresadamente. Paraiso bras, coscas, alma de rumba, la rondalla... La verdad es que me pregunto como es posible que en las actuaciones de fiestas se gasten dinero teniendo tanto artista aqui mismo y casi ni se les da la oportunidad....

Imagen de Anónimo

Ana belen diaz la profesora de seevillanas por todo lo exitos conseguidos hasta ahora,alemania, el grandisimo espectaculo de caballos, que nos dejo a todos con el bello como escarpias y por tambien por que va a actuar en el palacio real de madrid, animo a esta chica a seguir como hasta ahora y que no cambie nunca su forma de ser y su fortaleza que enseña cada vez que baila .
CHAPO POR ESTA CHICA SIGUE ASI ANA BELÈN

Imagen de Anónimo

Yo quiero hablar bien del Grupo parroquial Manos Abiertas-Olimpiada de la Paz, por que llevan la friolera de 15 años trabajando con los niños de nuestro pueblo de forma ininterrumpida, ampliando metas cada vez más y además enseñando a los niños unos valores cristianos y humanos tan necesarios en la sociedad en que vivimos.

Un 10 para todos ellos!

Imagen de Anónimo

Me ha costado un poco encontrar a alguén popular para hablar bien.
Hay una persona que le tengo admiración y cariño porque es un tío de.... bueno que merece la pena y este es "paletilla". José Luís no cambies nunca.

Imagen de Anónimo

Quiero hablar bien de la GUARDIA CIVIL, que han detenido en tarancon a 35 delincuentes dedicados a la droga.
DE NUEVO... ANIMO Y A POR TODA ESTA BASURA, QUE SON EL LASTRE DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTRA SOCIEDAD.

UN 10 PARA LA GUARDIA CIVIL

Imagen de rafa

Felicidades un año más al CLUB DE ATLETISMO TARANCON y a todas las personas que colaboran en la organización del CROSS EL CAÑO.

Imagen de rafa

Quiero hablar bien de TODAS las personas que hacen que las Escuelas Deportivas Municipales de Tarancón funcionen. Creo que son un servicio público muy importante, que complementa el desarrollo educativo, social y emocional de nuestros niños y adolescentes.
Quiero destacar el trabajo de mi amigo Juanan en la Escuela y en el Club Baloncesto Tarancón que, después de 28 años, está pensando parar.
Desde aquí le quiero decir, como padre usuario, como espectador, como ciudadano... que ha hecho un gran trabajo y que todas las horas (miles) que le ha dedicado han merecido la pena.

Imagen de Anónimo

Yo voy a hablar bien de la persona que se le ocurrió este foro,que lo he descubierto hoy y me ha gustado mucho,seguir trabajando asi que esto va bien!!!
Un saludo.

Imagen de Anónimo

.
Yo voy a hablar bien, de la gente de mi pueblo, que hoy me siento orgulloso de ellos, siempre me comentan que somos muy apáticos con muchas cosas, pues ayer en la manifestación, demostraron lo contrario.
Ole, la gente de mi pueblo.
Un Taranconero. Hoy más orgulloso de serlo.

Imagen de Anónimo

Pues yo voy a hablar bien de un grupo de personas que año tras año se dejan la piel para sacar adelante el Caño-On Festival. Este año a sido impresionante, mis peques disfrutaron de lo lindo el sábado por la tarde en el parque y mi mujer y yo alucinamos con el grupo que tocaba versiones de los 50/60 que actuarón el sábado.

Año tras año se superan y creo que cada año les ponen mas trabas......

Enhorabuena chavales!!!

Imagen de Anónimo

Mi recuerdo para Miguel Lopez, recientemente fallecido. Gran maestro... y buena persona. Puedo asegurar que he perdido un gran amigo. Siempre te recordare por tu generosidad. Animo para su estupenda familia.

Imagen de Anónimo

Yo voy hablar bien de Isabelo, el director de la banda de Tarancón. Me parece un profesional total. Gracias por todo lo que estás aportando en la formación músical de todos los taranconeros y taranconeras...

Imagen de Anónimo

Hablando de tantos grupos musicales se nos queda uno en el tintero. Así que yo quiero hablar bien del GRUPO FOLKÓRICO CAÑO GORDO, que se tiran todo el año de allá para acá, sólo por representar a nuestro pueblo en todos los sitios donde van. Además de estar siempre disponibles para todo lo que se quiere hacer en Tarancón. ENHORABUENA!!!

Imagen de rafa

Voy a hablar bien del equipo del ABIERTO BAR (Alfredo y Javi Collado y colaboradores/as) por la intención de abrir su local TAMBIÉN para actuaciones dirigidas a los niños.

Lo llaman ABIERTO INFANTIL y proponen esta actividad un domingo al mes "para los peques de la casa, porque también les gusta la música, los talleres, el circo, los títeres, ...".

¡Atentos los padres!.¡Suerte y Gracias al ABIERTO!

Imagen de Anónimo

De JOSE FRANCISCO ATIENZA "BILI" (en mayúsculas, en letra grande, como fue él). Gracias por todo y gracias a tu familia que te permitió compartir tu tiempo con nosotros.
Hasta siempre, amigo.

Imagen de Anónimo

Quiero agradecer a Concha de la Segiridad Social. Por su profesionalidad, amabilidad, eficacia y saber estar. Felicidades Concha
Juan

Imagen de Anónimo

Voy a hablar bien de 2 músicos taranconeros: Victor Cardeñosa Olmedilla y José Luis Bueno Cardeñosa. El primero ha sido capaz de organizar un ciclo de música por encargo de la Hermandad de la Virgen de Riánsares que ha sido espléndido, con una calidad musical extraordinaria. Y el segundo, José Luis, es un gran músico que está dirigiendo una joven banda, la de Morata, que nos sorprendió grandemente el pasado 2 de marzo, con una interpretación musical exquisita. Músicos y jovenes como ellos es lo que necesita Tarancón en el ámbito cultural. Por desgracia, la concejala de cultura no se dignó en asistir a ninguno de los conciertos del ciclo benéfico y no pudo comprobar los grandes músicos que son Victor y José Luis.

Imagen de Anónimo

Voy a hablar bien de los profesionales sanitarios y demás personal del centro de salud. Nadie como ellos conocen lo difícil que lo tienen cada vez más por culpa de los recortes en sanidad. Y ni siquiera sé cómo aguantan sin hundirse moralmente.

Imagen de Anónimo

Pues hoy voy ha hablar bien de la gente asociación y gente que organiza el caño-on festival por que se lo merecen, por fomentar la cultura, el ocio y entretenimiento durante más de tres días y de forma gratuita, ah y para todas las edades! . Según he oído/leído en varios medios de comunicación su presupuesto ronda los 6000€, eso si es ajustar presupuestos y apretarse el cinturón y no lo que hacen otros.
Está claro que el festival sería inviable sin la voluntariedad de muchas personas y la colaboración de empresas y ayuntamiento, pero desde luego que el trabajo que hacen es digno de agradecer.

En estos tres últimos años no hemos faltado a la cita ni yo ni mis hijos y cada año nos gusta más, por ello mis felicitaciones a toda persona o colectivo que forme parte de ese equipo de organización.

Imagen de HERONSAN

Yo voy a hablar bien de las asociaciones de alcólicos rehabilitados y de jugadores de azar, que tanto bien han hecho a muchas familias. Un recuerdo como no para el inigualable Bili, al que muchos llevaremos siempre en nuestro corazones.

Imagen de rafa

Voy a hablar bien de la iniciativa "¿Y TÚ QUE PINTAS?".
Porque es una actividad que combina creatividad, educación, trabajo en equipo, acción social, mejora del paisaje urbano...
Felicidades y agradecimiento a los inventores, a los impulsores, a los participantes, a los colaboradores...
Que no se pare.

Imagen de Anónimo

Hola soy Rian. Yo quiero hablar bien porque es una profesional excelente de mi peluquera "CHICA CHECA PELUQUERIA". Mari Carmen a parte de tener mucha calidad humana es muy buena porque ama su profesión y eso lo notamos las clientas por la seguridad que transmite. Es toda una profesional de su gremio y todos los consejos que nos da es en nuestro beneficio, nunca buscando la pela. Como bien dice su lema "Tu imagen es tu estilo" y tu le estas dando mucho estilo a las y los Taranconer@s. Gracias Mamen.

Imagen de Anónimo

Hablar bien de la Hermandad de la Soledad. Este pasado Viernes Santo ha sido el desfile de mayor calidad q yo recuerde desde hace años. Es un ejemplo a seguir. Túnicas,capas, farolillos tulipa, orden en el procesionar y esa elegancia al mecer el trono al uníxono con las notas de nuestra banda de música. Llevar el compás. Emocionante al máximo. Mi enhorabueba a esta Hermandad q cada año va a más.

Imagen de Anónimo

Quiero hablar bien de Afamit y de todas las organizaciones de tan noble idiosincrasia que hay en el pueblo. Un 10 para ellos y mi más sincera enhorabuena.

(Y quiero recordar a los enamorados de Incarlopsa, que parecen infectados por el síndrome de Estocolmo, que la fábrica de galletas Cuetara no está en Tarancon porque Incarlopsa y sus amigos riquillos no quisieron)

Imagen de Anónimo

José Luis Bueno, músico taranconero, que ha conseguido procesionar con la Banda de Morata de Tajuña en la espléndida Semana Santa de Cuenca; con elegancia y saber estar. La Banda de Tarancón, otro año más, no procesionó por Cuenca, la pela es la pela...y así le está pasando, cada día más estancada y cada día menos actuaciones.

Imagen de Anónimo

Quisiera hablar bien de la TV local, Tele Tarancón, y pedir que vuelvan a emitir.
A mi familia y a mi, nos hicieron pasar momentos inolvidables.

Desde aquí mi más sincero reconocimiento.
Gracias.

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.