Avenida del Progreso

La antigua carretera Madrid-Valencia se llamará a partir de ahora Avenida del Progreso.

El PP votó en contra,  Izquierda Unida estaba ausente.

¿Ha estado acertado el Alcalde y su grupo, el PSOE?

¿Qué os parece, el nombre?

Palabras claves
Imagen de Anónimo

A mi el nombre no me disgusta, pero se les podía haber ocurrido poner un carril bici, ¿no?

Imagen de Anónimo

YO CREO QUE SE DEBERÍA HABER CONSULTADO. ES UNA CALLE MUY IMPORTANTE PARA DECIDIR EL NOMBRE ENTRE UNOS CUANTOS.

Imagen de Anónimo

Pues sí, ya podían haber incluido un carril bici.

Imagen de Fernando

Propongo crear una plataforma a favor del Carril Bici en Tarancón... Quizás podamos utilizar este foro para hacerlo!

Imagen de Anónimo

doy mi apoyo al carril bici y 2 carriles, ya que pr el bulevar n ira nadie. N se pued dcidir un partido politico y ponr progreso d progres socialistas. Que os parece avenida de españa q n tenems ninguna.

Imagen de Anónimo

Avenida del EMBUDO, al tiempo, se comprobará cuando este terminada la cuarta fase

Imagen de Anónimo

Bueno, dentro de lo malo no esta mal la ubicación de este nombre, aunque personalmente hubiera preferido algún nombre de algun personaje popular.Este nombre hubiese quedado ni bordado a la calle del polígono Senda de los Pastores, Ja, ja,ja.Hubiese sido la ostia.Adjudicandolo aquí se puede convencer mas a la gente.

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo con lo de la plataforma del carril bici, pero que continue dentro del casco urbano de Tarancon y tambien seria necesaria una plataforma para que el Ave parase en Tarancon.

Imagen de Anónimo

Anda que han contado con el pueblo.
Mira que si le llegan a poner....
AVENIDA DE ZAPATEROOOO

Imagen de Anónimo

Hay goma goma como se te conoce

Imagen de Anónimo

Yo todavía no entiendo por qué los badenes están en la vía principal y no en las dos secundarias que son las que todo el mundo va a toda leche ...

Tampoco entiendo porqué no hay unos semáforos con pulsador para peatones en el caso de cruzar. Mejorarían la circulación para peatones y para vehículos ...

Saludos.

Imagen de Anónimo

A mí el nombre "Avenida del Progreso" me parece una más de las bobadas pretenciosas de nuestro alcalde, como lo de las "5 autopistas", la "puerta del sol" o "el AVE pasa por Tarancón".

Pero el nombre es lo de menos. Lo de más es que la avenida está razonablemente bien. Estaría mejor con un carril bici y con calzadas de calidad en las vías laterales.

Imagen de Anónimo

No habia otro nombre peor, esta avenida al ser una de las mas importantes de Tarancón hay que consultar al pueblo, y hacerlo por consenso, yo me apunto Avda de España.

Imagen de Anónimo

AVENIDA DE EUROPA

Imagen de Anónimo

Como ya se ha terminado el plan E para las aceras, ¿que empresa esta realizando esta fase?

Ay va, ¿la de la 1ª y 2ª?, ¿la del hormigón con virus?

Imagen de Anónimo

Avenida del cortijo

Imagen de Anónimo

Lo de Avenida del Progreso, puede quedar bien, podria tambien ser Avenida de las Comunidades o cualqier otro. Ahora bien paseando ayer día 10 de Abril de 2011 algunos arboles si no se riegan se pierden y los que estan lustrosisimos son los "cardos" que han salido en la arqueta de los arboles, esto si que nos esta dando una imagen de progreso y sobre todo de desarrollo. Pido desde aqui al Ayuntamiento a quien corresponda, un poco de mas integración en el mantenimiento, estas cosas cuando se montan se tien que ver los costos de mantenimiento, pero creo que tenemos Jardineros, Escuela Taller etc.etc. Manos a la obra y si tenemos que presumir de algo que sea por el mantenimiento de estas cosas que han quedado bien para el pueblo, pero pongamos un poco de interes en ello.
Richelier....

Imagen de Anónimo

Anónimo 7 : ¡SI SEÑOR!

Imagen de Anónimo

Avda. Gurtell

Imagen de Anónimo

Desde que hace buen tiempo salgo a pasear por la avenida del "progreso" y me he dado cuenta de que tiene un fallo tremendo. No se han habilitado pasos para cruzar andando de un tramo a otro. Yo voy con una silla de bebé, así que ni os cuento lo que hay que hacer para poder pasar de un tramo a otro. Por su puesto para una persona en silla de ruedas es imposible hacerlo. Se pasea bien por las aceras, pero cuando quieres cruzar de un tramo a otro es toda una aventura. Como casi todo aquí, se ha hecho pensando en los coches y no en los peatones. Una pena que no haya rematado bien la obra.

Imagen de Anónimo

Muy bonita la avenida del progreso. pero que pasa con la gente que va paseando por ella y llega a una de las rotondas, no hay ningun semaforo, no hay ningun paso de peatones. algun dia atropellaran a alguien y entonces como siempre se pondran los medios oportunos. me gustaria que se hiciese algo antes de llegar a esa situacion. espero que ha traves de vosotros llegue esta queja a quien corresponda. gracias
Fdo. Miguel

Imagen de Anónimo

Si, es verdad todo es mejorable, ha quedado muy bien ,quien ha visto la travesía y quién la vé.A ver esos...... que se quejaban tanto de que les quitaban terreno, en la .... vida van a tener el aparcamiento que tienen y acondicionado, no aquellas deplorables cunetas,con sus charcos de barro, etc.etc.
Si es verdad unos pasos en las rotondas para pasar de una fase a otra no cuesta tanto, con su semaforo con boton para pedir el paso de peatones, si señor, como dije antes todo es mejorable y más como se suele decir "a toro pasado".
Ahora se podría anotar un tanto, nuestra queridiiiiisima Alcaldesa, si hiciera prolongación de lo realizado por las entradas a Tarancón desde rotonda de la Carreterade la Fuente a Hotel Sur,entrada por rotonda de los Bomberos. Caramba .... que haga algo.

Imagen de Anónimo

Eso que dices 22 es mucho pedir....Yo me conformo con que pongan pasos de cebra en las rotondas para que no haya quedar tanta vuelta para cruzar....Y de paso que pinten los pasos de cebra del resto de calles de Tarancón.....

Imagen de Anónimo

Veo que este seudo-foro es uno mas de tantos que circulan por las redes sobre tarancon. y como los demás, foro de politiquillos cobardes que no dan su nombre, pero si su opinión sesgada. Púes bien hay va la mía:
me parece de una total ignorancia calificar la palabra "progreso" no adecuada para dar nombre a una nueva calle o avenida solo se me ocurre la negativa de ciertas personas a que vinculan a los "progresistas" a dicho nombre las mismas personas que se opusieron al cambio de nombre del c.p. Ruiz Jarabo,sus sin razones tendrán...

PD;
Sin oponerme a ello me parece poco justo pedir mas pasos de cebra para "atajar" pues el 90% de la gente que usaría estos pasos seria gente que va a pasear y seria un poco hipócrita la utilización de estos, allá cada uno...

Imagen de Anónimo

Que cinismo llamar "politiquillos cobardes" a otros que hacen lo mismo que tú. Pero bueno me has animado a escribir aquí también.
En cuanto al nombre nada que decir, me parece bien.
En cuanto a los pasos de peatones, hay algunos para cruzar al otro sentido. Es opinable la cantidad de ellos, pero hay.
Lo que no hay son pasos de peatones al llegar a las rotondas si pretendes seguir en el mismo sentido; inconcebible. Y eso se llama "seguridad vial", no "atajos".

Imagen de Anónimo

avenida del retroceso.

Imagen de HERONSAN

avenida del recorte

Imagen de Anónimo

De acuerdo con todos, yo he estado trabajando con la gente que ha ejecutado las obras y todos tienen claro que está incompleta, ya que se han hecho 6 fases y era dificil dar continuidad porque si una no estaba ejecutada era dificil actuar en la rotonda.
Por eso faltaría una última fase en la que se deben habilitar pasos en rotondas y aglomerar las vías de servicio, al mismo tiempo, Tendriamos una calle con cierta dignidad.

En cuanto al carril bici, lo tienes en el SAU RC6 y no se utiliza, para que se utilice como mínimo tiene que tener una longitud de 5 km yo propongo llegar hasta La Ermita con un carril bici, pero no en la Avenida del Progreso ya que ha día de hoy el uso es muy comercial, con naves, talleres... el uso del carril bici en está vía no tiene sentido

Imagen de Anónimo

Se de primera mano que la idea final era hacer una última fase en la que se diera continuidad a todas las fases, porque si os dais cuenta en la mayoría de las rotondas para poder hacer pasos de peatones coherentes hay que ocupar parcelas, Naves Loriente, Hotel SUR, parcela Agrocentro....

Además, estaba previsto aglomerar todas las vías de servicio, ya que estarían realizados todos los servicios, los propietarios habrían tenido tiempo de adaptar los pasos etc.

Por esos estoy de acuerdo con vosotros la obra está incompleta pero ahora depende de todos darle el último empujón, pero creo que todo lo realizado es bastante coherente

Imagen de Anónimo

Me gusta la avenida del progreso, aunque me gustaría que hicieran un peqqueño esfuerzo para terminarla, conexiones entre fases con pasos de peatones, aglomerado vía de servicio, limpieza en general, se pueden programar mercadillos,...etc

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.