¿Quién ganará las próximas elecciones en Tarancón?

Imagen de Anónimo

Pués claro que ganará, alguien se imagina a nuestros pueblo en manos de la derecha... Por cierto a quién apoya esta web?

Cuca

Imagen de Anónimo

No, No garara el PSOE las proximas eleccciones en Tarancón, estamos muy cansandos del Sr. del Cortijo y de todos sus cortesanos.

Imagen de Anónimo

sois unos frikis en tarancon cuanto peor se hagan las cosas mejor, los viejos mas contentos y al fin y al cabo son los que mas votan, x lo tanto creo q volvera a ganar el psoe y de calle. por cierto alguien puede echar la vista atras e indicarme si a dia de hoy por ejemplo las fiestas de esta localidad son mejores que hace 10 o 12 años? yo creo q no. y como eso la mayoria de las cosas.

Imagen de Antonio Parra

Alguién pregunta en el Foro que a quién vamos a apoyar. La respuesta es muy sencilla, a TODOS. A todos los que estén dispuestos a trabajar por la ciudad. Nuestra página esta abierta a todos los partidos, los empresarios, los comerciantes,los sindicatos,las asociaciones,las confesiones religiosas,las peñas, las hermandades...
A todas las vecinas y vecinos que tengan algo que decir. Todos quedáis invitados a participar en este nuevo medio de comunicación que, os adelanto, presentaremos oficialmente el próximo 1 de octubre.
Antonio Parra
Director del equipo de la web

Imagen de Anónimo

Pues cómo no va a ganar después del cambio que ha tenido este pueblo durante estos 12 años. Miremos donde miremos, todo está hecho por el actual alcalde, aunque a algunos les pese. Ha entrado en Tarancón más dinero del gobierno regional que en 100 años juntos.
¿Y en frente qué alternativa hay? Ni la Bonilla quiere ser alcaldesa ni sabría, le va muy bien cobrando sin tener problemas y viajando,con llevar el bolso a su ama es feliz... ¿y detrás de ella quién hay?
Ganará el PSOE,pero porque es justo y también necesario para todos.
Ricard

Imagen de Anónimo

Pues con que no gane la derecha me vale aunque me gustaría que ganara iu o al menos que tuviera algun concejal mas.

Imagen de Anónimo

NO HQY MEJOR ALCALDE QUE RAUL AMORES, PESE A SUS ERRORES Y DEFECTOS QUE TIENE

Imagen de Anónimo

las ganará, no a ciencia cierta, pero tiene todas las papeletas, pero el actual alcalde y su "pleve" me parece ami, que estan "alterando" las arcas de las cuentas del pueblo, nose por que me da .

Imagen de redacción

Hola a todos,

Para publicar comentarios en este foro sin pasar por la cola de moderación, lo mejor es registrarse como usuario.

Gracias.

 

Imagen de Anónimo

Amores se ha pensado que Tarancón es su cortijo, que se dejen de tonterias que se pongan a trabajar, especialmente los dos liberados que cobran 3000 euros todos los meses, y que se dejen de tonterias, las elecciones las gana quien decide el pueblo y el pueblo sabe quien quiere que lo represente.
Porque no permite el alcalde que antes de terminar la legislatura actual se hace un auditoria de cuentas, para que todos los taranconeros sepamos como están las arcas del ayuntamiento.

Imagen de Anónimo

Las urnas dirán lo que el pueblo quiera, pero me parece que estamos muy artos de falacias y mentiras, fuera de colores políticos es el momento del cambio, Tarancón no puede ser el cortijo de nadie, las aptitudes poco democráticas de algunos seguro que pasan factura, el despilfarro económico es lamentable y vergonzoso, la gestión pésima y el servicio que recibimos los taranconeros de nuestro ayuntamiento son cada día más deficientes, la seriedad nula.
En fin la situación es caótica, pero dejemos que el pueblo se pronuncie, no por que algunos se vuelvan locos poniendo mensajes diciendo esto y aquello, las elecciones las ganara uno otro, el pueblo es soberano y tiene la decesión tomada, queremos un cambio y repito fuera de politiqueos, un cambio que regenere al pueblo al 100 x 100.

Imagen de Fernando

Para Anónimo 8:

No nos dejes en ascuas... dinos porque piensas que están alterando las cuentas.

Imagen de Anónimo

¿Qué ha hecho el ayuntamiento?
el polígono la senda de los pastores, está vacío, no hay empresas. El pueblo no podrá crecer nunca porque no vienen empresas,desde hace muchos años Tarancón no tiene movimiento.
Tarancón está estancado.F

Imagen de HERONSAN

Pero que poca memoria tenemos todos, recordemos lo que tenía Tarancón antes de la llegada de Raúl. Ni un mísero parque, ni polígono, ni auditorio, ni travesía, ni centro de especialidades.
Toda mi vida voté en Tarancón a la derecha esperando el asiado polígono (más de 40 años hablando de él), y los 4 que mandaban nunca dejaron crecer el pueblo.
No voté a Raul hasta su segunda legistatura, de acuerdo en que no es simpático, tal vez prepotente y hasta es posible que ciertas cosas no estén clara, pero es el mejor gestor que ha tenido éste pueblo, y el único que ha hecho crecer éste pueblo (que es el mío) y ya no me averguenza.
No creo que vuelva a salir, es una pena. Lo dicho, que poca memoria tenemos todos.

Imagen de Anónimo

si piensas que se estan alterando las cuentas, denuncialo, donde debe ser en el juzgado y no aquí,que tiras la piedra y escondes la mano.

Imagen de Anónimo

creo que volvera a ganar dentro de un siglo, ya esta bien de que nos aprienten siempre a los mismos los obreros y eso que son supuestamente el partido de los obreros.
espero que ganen tambien a nivel nacional para poder salir de la crisis ya, estos ya sabemos lo k saben hacer o sea nada.

Imagen de Anónimo

Hoy por hoy, la unica opcion con garantias para gestonar el pueblo es precisamente Raul Amores. Nadie como él ha sido capaz de dar el cambio a mejor de este municipio. Ademas ha sido capaz de gestionar en la bonanza y lo esta hacindo en la crisis. Defectos, como personas y profesional como todos los humanos tienes, pero son mucho mas los factores a favor que los defectos y siempre trabaja en aras de lo mejor para Tarancon y los taranconeros. Por mucho que podamos criticar, en estos momentos, no hay, no tenemos mejor opcion que Raul Amores.

Imagen de Anónimo

Votemos al menos malo!

Imagen de Anónimo

Como siempre, nos pueden más la sin razón que la realidad.
Todo taranconero que regresa de fuera tras un tiempo, noto los cambios, siempre a mejor, por mucho que les pese a algunos.
Si vamos bien, si hemos casi doblado la población, si tenemos parques, auditorio, polígonos, paseos, guarderías, casas tuteladas, mejoras deportivas inimaginables... ¡qué tiene que hacer el PSOE para que algunos se den cuenta de los cambios existentes!
Quien quiere ser ciego, lo será, y además buscará hacer tuerto al que ve bien.
No hay remedio, quien no quiere ver no ve.
¡Adelante PSOE, ganarás!

Imagen de Anónimo

Votemos en conciencia.
Veamos la realidad, por más que los ciegos nos quieran dejar tuertos.
Quien viene de fuera, tras un período de tiempo largo, nos lo dice.
Este Tarancón no tiene que ver con el que añoran los del PP.
Tenemos Parques, antes campo.
Tenemos Auditorio, antes nada.
Tenemos todo tipo de pistas deportivas, antes eras.
Tenemos piscina cubierta, antes un barreño de cinc al sol.
Tenemos el Centro Escénico de San Isidro, antes, la Plaza de la Constitución.
Tenemos paseos, aceras en condiciones, nuevo alumbrado, mejoras de agua y alcantarillado..., antes qué.
Tenemos recuperación del casco antiguo, de Santa Quiteria, del Caño, de San Roque..., quién se ocupó de esto.
Tenemos Casas para los Mayores, antes caridad.
Tenemos Nuevo Ayuntamiento, Nueva Depuradora, Anillo Perimetral..., todo esto no sucedía desde don Carlos Cano, año 1966.
Tenemos alegría y optimismo, por mucho que los de siempre, ciegos, lo vean oscuro...
¡Ya está bien! Demos un escarmiento a esta derechona retrógada y hagamos verles que no somos ciegos, y que la realidad de Tarancón vive en PROGRESO, como su avenida, por más que a algunos no les guste.
GANARA EL PSOE, pero porque se lo merece.
Que nos diga alguien qué ha hecho por el bien de Tarancón el PP en la oposición, no ya hace 12 años cuadno gobernaba.
Si hubien podido nos habrían hundido en la más absoluta miseria.
¿Quién se opone al desarrollo de la travesía? Mirad quiénes presenta denuncias en los juzgados: Los Toledo, los Manzanares, los Teógenes...
Es decir..., los de siempre.

Imagen de Anónimo

Amen.

Imagen de Anónimo

Tarancón se merece algo mejor, merece tener un futuro, merece estar más limpio, que sus gestores sepan administrar el dinero común con eficacia, fuera de los despilfarros y la dejadez en la gestión de Amores y CIA.
Los ciudadanos nos merecemos tener un Alcalde que nos escuche, que nos atienda, que cuente con nosotros, que no se piense que este es su cortijo. Que haga parques y que sepa conservarlos. Tarancón se merece que sus ciudadanos puedan trabajar, tener oportunidades, los ciudadanos tienen derecho de poder acceder a una vivienda de Protección oficial, a tener una plaza para sus hijos en la guardería a no salir a otra residencias de la comarca porque aquí no hay cuando somos mayores.
Tarancón tiene derecho a respirar un aire limpio, sin olores y contaminaciones, Tarancón en sus noches tiene derecho a tener una iluminación digna que en algunas zonas brilla por su ausencia. Tarancón y sus vecinos se merecen que todos tengamos las mismas oportunidades a la hora de acceder al empleo en el ayuntamiento, dejando atrás el oportunismo con el que inmunemente algunos (Los amigos del cortijo) acceden a muchos puestos de trabajo del ayuntamiento, por la cara y sin más meritos que ser amigo de este o familiar de aquel. Tarancón se merece un cambio.

Imagen de Anónimo

La gestion de este alcalde habria que mirarla en su conjunto; hay quien valora mas un bache en su puerta que todo lo que se ha hecho que es mucho para el conjunto de los taranconeros; cada uno esta en su derecho de valorar lo que quiera, pero eso es egoismo. Es verdad que este alcalde no es muy simpatico, pero tampoco lo eran otros y la gente valoro su gestion, que es lo que hay que valorar, lo que uno hace no lo que uno es. Si comparamos con lo que puede venir no hay color, la Bonilla no estara en Tarancon, nos abandonara todos los dias para ir a los asuntos de su partido con Cospedal y dejara aqui de alcalde a ¿quien?; Raul, todos lo sabemos ha podido irse a Toledo y no lo ha hecho, el se comprometio con Tarancon y aqui ha estado; creo que debe de ghanar el PSOE por el bien de Tarancon.

Imagen de Anónimo

AVE, RAUL, LOS QUE VAN A MORIR, TE SALUDAN.

Imagen de Anónimo

Desde luego si la única alternativa es el P.P., ¡qué dios nos ampare!Me parece que no estaría mal un cambio dentro del PSOE. Creo que hay gente, más honrada y más válida dentro de ese partido,aunque con menos tablas y menos...(en redacción hemos suprimido la palabra "corrupta" porque nos parece una grave acusación ...)
Mi opinión es que debe ganar el PSOE, con otras personas y con un mayor control por parte de IU (no estaría mal que en vez de uno tuviese dos o tres concejales)esto creo que sería lo ideal, una mayoría absoluta de la izquierda pero no de ningún partido.

Imagen de Anónimo

Si este pueblo no está ciego el PSOE, con Raúl a la cabeza, tiene que ganar las próximas elecciones municipales. ¿Cuando se ha visto el pueblo como está ahora? Polígono, parques, auditorio, centro escénico, campos deportes, arreglo de calles, cambio de alumbrado,nuevas de aceras, travesía, Ayuntamiento nuevo, Casa de la Asociaciones,Centro de especialidades, Casa Parada, etc... y todo esto y más en cuatro días, aunque a algunos les pese, y estén instalados en el NO por el NO sin pensar en el bien del pueblo que les votó en su día. Como ha dicho otro forero Raúl ha tenido oportunidades de pasar a altos cargos en la Junta de Comunidades pero se ha mantenido fiel a la promesa que nos hizo al pueblo de Tarancón, trabajar por y para el pueblo. No se ha ido a llevar "el bolso" a nadie, aqui está día a día luchando y trabajando por todos. Si todavía hay personas que se dejan engañar por los que no quieren ver las cosas tal y como son, están a tiempo de rectificar, abrir los ojos y valorar la situación del pueblo. Todo el que pasa por Tarancón despues de algún tiempo si haber pasado lo vé. No es más ciego el que no ve sino el que no quiere o no le dejan ver. Seamos realistas con el PSOE y Raul este pueblo podrá avanzar hacia el progreso y el bienestar de todos los taranconeros y nuestros hijos. Con el PP y sus políticas hemos estado mal viviendo toda la vida, hemos estado abandonados, sin ningún tipo de servicios ni libertades, hemos estado a los pies de los CACIQUES Y SEÑORITOS a los que todavía no les interesa que el pueblo y los taranconeros vean claro, les encanta quemar papel y hojas verdes para que el humo no nos deje ver el futuro. POR UN TARANCON MEJOR, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO FUTURO EL PSOE SE MERECE GANAR. TIENE QUE GANAR.
Animo Raul, ganaremos, ganará el pueblo de Tarancón.

Imagen de Anónimo

Es evidente que cada uno cuenta de la feria según le ha ido, y al parecer hay algunos a los que les ha ido bastante bien, y creen que todo el monte es orégano.

Vamos por partes, en las dos últimas legislaturas que ha gobernado este señor, esos que aquí llaman CACIQUES Y SEÑORITOS, han dispuesto y gobernado mucho más que en las tres legislaturas anteriores que había gobernado el PP. Si alguien recuerda el mitín de este sujeto en la presentación de la lista del 99 habló de “el señor del puro, que detras de su humo veía pasar las oportunidades de desarrollo de Tarancón......”, pues bien, lo único que ha hecho ha sido cambiar al “señor del puro” por otro que “no fuma”, pero los hechos demuestran que ese, digamos poder, se ha triplicado cuando no se ha cuadruplicado.

Si el pueblo no está ciego el ¿psoe?, con este sujeto a la cabeza, pasará a la oposición, y no por los méritos que haya hecho la oposición, que, desde mi humilde punto de vista, no ha sido ninguno, salvo esperar que la prepotencia y chulería dejara caer la breva, (considero oposición al PP, la otra parte mas bien la considero como parte del equipo de gobierno, que desilusión nos hemos llevado algunos, no muchos por cierto) sino por deméritos propios. Todas esas realizaciones alguien se ha preguntado cuanto han costado, quien lo ha pagado, y SOBRE TODO. CUANTO Y QUIEN LO DEBE, y en algunos casos, no estaría de mas preguntarnos PARA QUE O PARA QUIEN.

Y yo me pregunto, salvo imaginaciones y bulos como aquel de que era muy amigo de Bono, hay alguna forma de saber si DE VERDAD se le han ofrecido esos “altos cargos” que “humildemente” ha rehusado,entre otras cosas, según vosotros, “por que le gusta cumplir sus promesas”, je je (mejor nos callamos en cuanto a promesas incumplidas).

Y por último, si eso es el PSOE, casi mejor que gane el PP, por lo menos no engañan a nadie con lo que son, aunque no será con mi voto que tampoco recibirá ese sujeto.

Imagen de Anónimo

QUE HOSTIAS NI QUE NIÑO MUERTO, SI NO GANA RAUL VOLVEMOS A LAS TINIEBLAS, YO QUIERO PROGRESO, FUTURO, ILUSIÓN POR MI PUEBLO Y GENTE TRABAJADORA Y HONESTA ¡GANA RAUL¡

Imagen de Anónimo

No cabe duda de que si los ciudadanos somos honestos con la realidad, y con nosotros mismos, el PSOE con Raul a la cabeza gobernara otra legislatura y desarrollara completamente el proyecto que no es otro que hacer de Tarancon la ciudad que merecemos y deseamos.

Imagen de Anónimo

El PP no da tranquilidad de nada, lo que vemos es deprimente si no tienen otra oferta, es que no ofrecen nada.

Imagen de Anónimo

Parece que ya sacamos a relucir las hostias y los niños muertos, al parecer cuando nos llevan la contraria y hay alguien que dice lo que piensa no sabemos asunmirlo.

Además, pieso yo, que si tan seguro lo teneis debeis tranquilizaros y pasar de todo lo que un pobre independiente como yo opine de ese sujeto y su camarilla.

Y para vuestra información ni con tacos ni con palabras ni con vosotros me dais miedo, y pienso que ni me lo dais a mi ni a muchos como yo que solo queremos traspariencia en la gestion de nuestros dineros y que el futuro de Tarancón no lo decidan entre cuatro, que además siempre son los mismo mande quien mande.

TENED TRANQUILIDAD QUE LOS NERVIOS CREAN EXTREÑIMIENTO Y ESTE A SU VEZ PUEDE SER EL ORIGEN DE ENFERMEDADES FISISCAS Y PSIQUICAS

Imagen de Anónimo

Por lo que veo, hay mucho nerviosismo, participemos cada uno con nuestra opinión pero sin perder el control, en democracia la opinión es un derecho que tenemos todos y todas las opiniones deben ser respetables, incluso aquellas que son completamente diferentes a las nuestras (Esto es algo que tendría que aplicarse el Sr. Amores y sus ecuánimes).
Ese nerviosismo puede ser fruto de la proximidad de las elecciones municipales, que pudiera hacer que el llamado CORTIJO pudiera desaparecer como tal, con el cambio de signo político que se avecina y lógicamente los muchos damnificados por famoso cortijo; liberados tresmileuristas, enchufados con carnet del PSOE, vasallos del jefe del cortijo, amigotes y amiguitas, están cagaditos y en la cuerda floja.
Ante todo que nadie se estrese, y que dejen que el pueblo se pronuncie en democracia, aunque la decisión del pueblo pueda desilusionar a algunos que han hecho del cortijo una forma de vida.
Mi opinión, la mía, la que está muy generalizada en todo el pueblo, es que Tarancón necesita un cambio político que lo renueve por entero, sin cortijos, con renovadas esperanzas, que sapa mirar al futuro.

Imagen de Anónimo

No más Amores, porque hay amores que matan,

Imagen de Anónimo

Esperemos que gane el psoe por que como deje el pp otra vez el pueblo parado como hace 30 años,donde están las cosas que ha hecho el pp por Tarancón p donde¿ que instalaciones , que polígono . que¿¿¿¿¡ alguien sabe decirme alguna¿
Según cuentan nuestros mayores la avenid Miguel de Cervantes estaba llena de arboles y los quitaron porque era de pueblerinos .... y quien mandabaaa en aquellos entoncessssssss¿¿¿¿ el pp
la fuente del antiguo ayuntamiento orrorosa por cierto quitaron un quiosco de la música antiguo para poner esa mierda y quien mandaba cuando se hizo eso¿¿¿¿¿ el pp

se preocupo el pp de mantener el cine Alcázar,la casa la condesa, la antigua plaza de toros y cosas así para ahora tener algo que enseñar que ahora podría tener turismo Tarancon y dejar dinero aqui

También tengo que decir que el psoe quito los encierros del caño y el del campo cosa que los taranconeros disfrutábamos mucho y ahora no tenemos nada de nada ,por no ser tradición pues las carpas no son tradición de toda la vida y ahí están mis mayores no me cuentan que subieran de cubalibres a las carpas...... machote que el encierro del campo venia mucha mucha gente a tarancon cosa que nos beneficia a todos.... comercio... gasolineras...... bares

y para izquierda unida tiene muy buenas intenciones muy claros hablando cosa que el pp nunca lo es, me encanta como le calla la boca a la MªJesus Bonilla pero creo que son muy pocos y no tiene fuerza suficientemente ......

Imagen de Anónimo

Aunque algunos no lo quieran la era de Amores esta apunto de terminar, si, si, si el cambio ya está aquí.
Que Amores el Alcalde del Paro se marche con su amigo zapatero, todos al paro con los tresmileuristas, Magro y Lourdes Luna, para que sepan lo que es estar pasando calamidades como están pasando medio Tarancón.

Imagen de Anónimo

hola, yo voy a cambiar la monotonia de los comentarios, reconociendo que se han hecho muchisimas cosas aqui que parecian imposibles. Tambien es verdad que hay cosas como el fomentar y facilitar el botellon a los jovenes no estoy deacuerdo, tantas ayudas a los extranjeros, liberados que ganan 3 sueldos o enchufismos en puestos de trabajo como si fuese su cortijo. Otro problema es que se han hecho cosas, pero por ejemplo el auditorio pequeño y sin parkin, la piscina de 6 calles y no de 8 como las nuevas, seguimos sin hospital, la autovia mal hecha y sin terminar, poligono vacio... Otro problema que tiene este alcalde, los que estuvieron y los que vendran es el depender de cuenca jamas nos permitiran desarrollarnos mas que la capital y todas las zancadillas que puedan nos las pondran. Por todo ello su ideologia general no la comparto, pero esta trabajando mucho por tarancon. La cosa aqui estara reñida, ya que salpicara el tema nacional donde mayoritariamente la gente pide un cambio. He visto comentarios a favor de iu. Ojala perdure la cultura en este pais y jamas nos gobierne la extrema izquierda radical y violenta. Veo tambien muchos comentarios de cortar y pegar de los periodicos de la mejora de alumbrado. Me gustaria saber a parte de la travesia donde esta la mejora. En mi calle que es de las principales enciendo el movil para ver la cerradura, sera porque las farolas tienen 40 años y no miento, por lo que se este tipo de alumbrado esta prohibido.

Imagen de Anónimo

Jejeje... Salí de Tarancón por la falta de cultura, pero veo que sigue igual.
Solución: No volveré!!
Los socialistas están arrasando España entera! Q se creen los taranconeros?? Seguir así, con eso que llamáis "progreso" pero que sepáis que en otras partes hay trabajo aunque haya menso parques...
Riánsares

Imagen de Anónimo

Que le pida mucho a Dios que salga otra vez Alcalde, porque si no es así, tendrá muchos problemas, la vida sin ser alcalde le será más difícil. Aquí tiene pocos amigos y muchos frenes abiertos, que Dios reparta suerte y gane el mejor, y adiós al cortijos y sus cortesanos.

Imagen de Anónimo

sobre td ahora el psoe arrasa en las encuestas a nivel nacional. Si te digo yo que la incultura politica...

Imagen de Anónimo

Al que dice que hay amores que matan, habra que decirle que obras son Amores; por eso y por muchas cosas mas solo seguiran haciendose cosas si este alcalde gana las elecciones. En cuanto al cortijo, pues quereis mas cortijo que el de la Bonilla en S. Roque y en el colegio de las Mercedarias donde hace y deshace a su antojo, incluso el acto de entrega de diplomas a los que se graduan en E.S.O.; por favor dejaos de historias que aqui el que mas habla es el que mas tiene que callar. Asi es como piensa gobernar el PP Tarancon; cerando a todo el mundo la puerta de poder hablar u opinar sobre como hacer las cosas, que le pregunten al APA de las mercedarias sobre este acto que os cuento y lo que hace cada año la sin par Bonilla.

Imagen de Anónimo

RAUL=ZAPATERO=PARO.

Imagen de Anónimo

Muchas opiniones hay, yo tambien quiero dar mi punto de vista, y sinceramente considerando lo que hasta ahora tenemos como referencia en cada uno de los partidos, me parece que Raul Amores y su equipo no van a tener problemas insalvables para volver a ganar las elecciones municipales.
Cosas mejorables hay, pero lo cierto es que el balance es muy positivo para Tarancón.
Mi voto e confianza al PSOE-Tarancón.

Imagen de Anónimo

Amores y su cortijo todos al paro, cobrando una miseria como la mayoria de los taranconeros que no pueden ni comer, ni dar de comer a sus hijos. Donde están los puestos de trabajo de los poligonos industriales, decia Amores que serian miles de puestos de trabajo, pero son miles los taranconeros que estamos en el paro. Todo mentira.

Imagen de Anónimo

ZAPATERO.....(PSOE)= PARO EN ESPAÑA
RAUL AMORES..(PSOE)= PARO EN TARANCON

Imagen de Anónimo

Y CADA VEZ MAS PARO

Imagen de Anónimo

Estimados contertulios, debeis suavizar vuestras intervenciones, mi propuesta no esta en el pasado sino lo que cada partido o grupo politico piensa hacer en el futuro. ¿Parara el Ave en Tarancon? ¿Se mantendra el tren tradicional? ¿Se soterraran las vias a semejanza de las del Ave? ¿Vendran mas empresas al poligono?¿Que hay del puerto seco? ¿tendremos un segundo hospital como Cuenca? ¿Se rehabilitara el mercado municipal? ¿Se abrira el trafico comercial en la calle Zapateria.¿Cuando se pondra en construccion la Autovia de la Alcarria? ¿Que podemos ofrecer a la juventud para mejorar sus espectativas.¿Cuantas viviendas de proteccion oficial se construiran? ¿Habran nuevos parques? ¿Quien gestione estos logros sera un buen Alcalde o Alcaldesa?.

Imagen de Anónimo

De verdad consideras que aluno/a, solo uno/a, de los actuales ediles, es capaz de desarrollar todo eso que dices.

Vamos ni con treiknta años de legislatura.

Imagen de Anónimo

Perdón a todos los taranconeros por haber votado a Amores. Ahora lo botare pero con "B". Un saludo.

Imagen de Anónimo

Yo estoy segura que muchos de lso concejales actuales de todos los partidos son muy utiles para Tarancon. Pero tambien estoy de acuerdo con que para ser util hay que estar en el tajo y hay algunos que no estan nunca en Tarancon y lo que dudo es si alguna vez tienen mando si van a estar o si nos dejaran a algun enviado

Imagen de Anónimo

Amores no más olores

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro