EL CAÑO ON

He visto,en vuestra página, que informais de todos los festivales que haceis por ahí...Me gustaría que colgeis pronto las actuaciones musicales que están programadas para las próximas Fiestas.¿Puede ser?

Palabras claves
Imagen de redacción

En breve habrá una amplia noticia con videos, enlaces, fotos, biografíaas y todo lo que hay que saber de los grupos que vienen en fiestas ;)

Imagen de Anónimo

Arriba ese caño-on ¡¡¡¡¡¡

Imagen de Anónimo

Según veo por el perfil de el Caño-on en Facebook, ya están moviendose la gente de la organización buscando grupos y demás, desde aquí darles mucho ánimo a ver si para el año 2011, gobierne quien gobierne, les aumentan la subvención y siguen programando un festival como el de estos últimos años o mejor si cabe.

Me pareció muy acertado las actividades de el sábado por la tarde en el parque ferial, para niños y adultos donde casi disfrute yo mas que mi hija, sobre todo con el espectáculo de circo aunque también disfrutamos mucho con todo, cuenta cuentos, talleres, etc...

También me pareció muy acertado lo de programar en el parque, conciertos algo menos cañeros que los que luego se celebran en el centro escénico. Asi todo el mundo puede disfrutar de el festival, niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Espero que sigan en esa linea y por muchos años, y así muchas generaciones puedan disfrutar de un fin de semana diferente en nuestra ciudad y no tengan que irse fuera a buscarlo, por no hablar de la gente que viene de fuera y genera riqueza en bares, hostales, supermercados etc...

Por último me gustaría saber si el festival solo se financia con dinero de el ayuntamiento o también con patrocinadores, colaboradores, barras, etc.... ¿Alguien lo sabe?

Imagen de Anónimo

Pues yo creo que es una subvención de el ayuntamiento solamente...

El festival esta bien pero tampoco es la ostia jajajajajajajaja pero vamos animo a que se siga celebrando aunque me den el sobo durante todo el fin de semana y casi no pueda dormir al menos se programa variedad y para todas las edades. Que con el girasoul ni duermo, ni disfruto de nada.....

Imagen de Anónimo

Ni caño-on ni girasoul que nos dejen dormir y vivir tranquilos como si no tuvieramos bastante con las fiestas!!!

Imagen de Anónimo

Actitudes como esta son las que hacen que este pueblo crezca muy despacio. Vivo fuera de Tarancón y nunca he ido a ninguno de los dos festivales, pero he de decir que alguna vez al decir que soy de tarancon me han dicho: "coño alli se hace el Caño-on festival, yo he estado un par de años alli y esta de ..... madre".

Quizás a ti te moleste por vivir al lado de el recinto, pero si te hubiera pillado de joven casi seguro que tendrías otra opinión.

Todo este tipo de eventos le dan publicidad (entre otras cosas) al pueblo.

Imagen de Anónimo

Es lo que tiene tener un piso al lado del ferial,no hay que ser muy listos para prevenir esas cosas a la hora de comprarse un piso
arriba ese caño-on leche, y que le den mas subvención que es bueno para todos al igual que la fiesta de los 60 deja mucho dinero en el pueblo con grupos con mas nombre vendría todavía mas gente de fuera¡¡¡¡
por lo que tengo entendido le dan la misma subvención al caño-on y al girasoul no me parece justo la verdad ya que en el girasoul se cobra entrada y solo lo disfruta la juventud (un determinado publico) cosa que gente como en mi caso no puedo llevar a mis
niños pequeños que el año pasado disfrute de conciertos tranquilos del parque que me gustaron mucho y ellos con la con el circo ,el cuento igual
desde aquí mucho animo y seguir para delante con ese caño-on

Imagen de Anónimo

Que injusto que se le de una subvención igual a uno que a otro no? ( si eso que dices es verdad)'
Uno es gestionado por una asociación cultural y otro por una sociedad, empresa o lo que sea pero de iniciativa privada... Hasta cierto punto no se si eso es legal, es como si llega cualquiera al ayuntamiento y dice Oye necesito no se cuantos mil euros, tu recinto y tus servicios que voy a montar una fiesta con la que pretendo ganar dinero.

Bueno que a mi también me gusta el caño-on y espero que este año repitáis el éxito del año pasado, sobre todo lo de el parque para ir con mi hijo que el año pasado ya lo disfruto, aunque habrá que ver si se hace algo este año que entre la crisis y las elecciones lo mismo nos quedamos hasta sin fiestas...

Animo y larga vida para el caño-on.

Imagen de Anónimo

Se te olvidan algunos detalles en tus argumentos. Como que el Girasoul vale 10 veces mas de dinero, y que es el evento que mas gente joven mueve en Tarancón con diferencia (excluyendo fiestas locales).Además no creo que ganen mucho dinero...
No hagamos una lucha entre dos festivles amigos, porque no la hay. Que se sigan haciendo los dos que son festivales diferentes y complementarios.
Y te aviso que dentro de unos años cuando tu hijo no quiera ir al parque contigo y tu estes allí con otros viejos dándole de comer a las palomas, tu hijo disfrutará como un enano en los dos festivales, y si para ese entonces solo queda uno de ellos, se cagará en todos los cascarrabias que se preocupaban de echar mierda sobre las mejores iniciativas que tiene este pueblo, en lugar de buscar este derroche de dinero en otras cuestiones que todos sabemos y que si que son importantes.

Arriba Caño-on, Arriba Girasoul y arriba todo lo que nos proponga ocio en nuestro pueblo!

Imagen de Anónimo

Este comentario van sin ninguna intencion de enfrentar a nadie ni enfrentarme a mi con nadie ni mucho menos ofender. Simplemente es mi opinion.

Lo de que vale mas dinero es relativo.... El caño on son dos días de conciertos + las actividades de el parque. Y el cache de los artistas tanto de un festival como de otro es similar, y los equipos de sonido supongo que igual. La diferencia es que un festival solo lo hacen con dinero de la subvención y otro con dinero de la subvención y dinero que aportan los organizadores ( si no me equivoco).

Yo el problema lo veo realmente como el anterior mensaje en que uno es publico y gratis y el otro es privado y pagando y el ejemplo que han expuesto anteriormente es bastante bueno, ahora yo hay no me meto es problema de el ayuntamiento( porque no se si eso será legal darle a una empresa o sociedad ese dinero para invertir en un evento con el que pretende ganar dinero, que si no lo gana es su problema, no la excusa y si no que me den a mi dinero que mi pequeño negocio local no es que me de muchas ganancias).

Y ahí dejo la pregunta que pasaría si en vez de una empresa o sociedad privada local, fuera una forastera?

Imagen de Anónimo

Como joven taranconera y cercana a la gente organizadora de los dos festivales, os puedo asegurar que para tanto uno como otro salgan adelante hay todo un año de trabajo de toda ese gente detras que se debe valorar y apoyar! Es un enriquecimiento mas de nuestro pueblo y como alguien ha puesto arriba la gente lo va conociendo por los festivales, la gente viene y repite y eso nos deja dinero en bares, hostales y demas que aunque no te pille directamente indirectamente si que nos llegara a todo, tarancon esta muerto en fiesta y nadie hace nada para remediarlo, son los unicos que se molestan en traer algo distinto a Tarancon que no sea una charanga o una discoteca movil que es lo unico que la demas gente sabe traer para cualquier acto,

Son dos tipos de musica muy distintos y en la variedad esta el gusto y para vuestra información a los organizadores les cuesta el dinero porque ya os he dicho que es todo un año de trabajo, de viajes,de telefono, etc, creo que quien no ha organizado nada de esto o no lo tiene cerca no sabe muy bien la locura que es.

Son dos festivales muy distintos pero que se dan la mano y se ayudan en la organización no estropeis eso por si el ayuntamiento les da dinero o no ya que son las dos unicas actividades para jovenes que se organizan en todo el verano hasta las fiestas.

Y a los que no pueden dormir hay que aguantar un poquito, yo estado en mas festivales y fiestas masivas y no creo que esa gente duerma mucho pero es un riqueza para el pueblo y si en vez de criticar le damos nuestro apoyo y publicidad podriamos conseguir que fueran tan famosos como el viña rock o monegros que son festivales que van gente de toda españa no creo que esa gente duerma mucho igual que en todas las fiestas que hay masificacion san fermines,cheste, jerez, y un sin fin pero les compensa porque les deja mucho dinero.

Señores Tarancon esta muerto para las jovenes y si no fuera por estas iniciativas acabará siendo una ciudad dormitorio muy bonita!!

Imagen de Anónimo

Este año va a estar muy chungo lo de los festivales.... ya vereis!!!

hay crisis y no creo que el ayuntamiento este para subvencionar mucho festival.... eso por no hablar de que hay elecciones.....

Ami la musica de el girasoul no me va mucho y no he ido nunca pero bueno tienen mi apoyo, el caso es que se hagan cosas para la gente joven, pero el caño-on!! ay el caño-on que no me lo toquen ni critiquen!! ha sido al primer festival de muscia que he ido, despues he ido a algun otro como el viña y tengo que decir que para la poca gente que estan en la organización y el presupuesto que tienen un 10 es poco, esta gente se lo curra mazo y siempre tendrán mi apoyo y el de mis colegas, además todos los años me traigo alguna compañera de la uni y flipa por que todo es muy familiar, es un trato directo con grupos, organizadores y demás gente que se portan de lujo, por no hablar de que cada año se superan tryendo espectaculos nuevos y poco vistos por aqui....

El año pasado la batucada triunfo, tanto, que para las fiestas la comision de festejos quiso copiarles la idea y traer batucada para el dia 6! O como en los yeyes que la gente de la organización lleva 3 años programando conciertos en el abierto bar el viernes de antes y ahora hay otros garitos que se suben al carro por que han visto que eso funciona, muy bien por los garitos contra más oferta mejor para nosotros pero eso demuestra que esta gente sabe muy bien lo que hace y la prueba está en que los demás siguen su ejemplo, enhorabuena por hacer lo que hacen de forma desinteresada para que los demás lo disfrutemos!

Imagen de Anónimo

Que siga ese Cañón On por muchos años.

Imagen de Anónimo

Que siga, que siga.....

Ya veremos que pasa.....

Imagen de Anónimo

Que se sabe de grupos y actividades de este año?

Imagen de Anónimo

algunos Grupos....

The Clams --> Soul y R&B (Girl group)

Marcos Coll & Banda --> Blues desde Alemania

Estad atentos que va quedando menos....

Animo a todos y acudid al Caño-on!!! copon

Imagen de Anónimo

CAÑO-ON otro año mas impresionante ¡¡¡¡¡¡ gracias a toda la organización un 10 para vosotros/as ¡¡¡ el año que viene mas y mejor por favor¡

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.