Fernando Joyero.

Fotos

Tel.: 
969321163
Dirección: 
Avda. Miguel de Cervantes, 52 Tarancón (Cuenca)
Necesitas tener activado Javascript para poder ver este mapa.

Elegancia, distinción, sencillez… en Fernando Joyero Relojero

 

Nuestro personal de taller y de ventas está compuesto por profesionales expertos que le ofrecerán en todo momento el asesoramiento más detallado y personalizado.

 

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

 

Nuestra historia

El abuelo “Ches” comenzó reparando relojes en la mili a algunos de sus compañeros, poco a poco, con mucho tesón, fue perfeccionando este oficio que se ha convertido en el sustento de la familia Castillo a lo largo de varias generaciones.

 

Una de nuestras primeras tiendas en Tarancón se encontraba en la calle Duque de Riánsares, en pleno Casco Antiguo de la Ciudad, junto al palacio (actual Ayuntamiento) que en su momento habitó la Reina María Cristina de Borbón (viuda de Fernando VII) junto a su segundo esposo, el taranconero Fernando Muñoz.

 

No han sido pocos los años que hemos asistido a una de las ferias más importantes de artesanía de España, FARCAMA, con sede en Toledo. Allí hemos hecho múltiples contactos y hemos dado a conocer nuestra profesionalidad.

 

Desde 1999 nuestro establecimiento se ubica en la avenida más céntrica de Tarancón, Miguel de Cervantes, con un concepto renovado de la joyería y la relojería, apostando por las grandes firmas y el diseño, mimando de manera muy especial cada detalle.