Autoescuela Rio Llano

Fotos

Tel.: 
969324084
Dirección: 
Avenida Miguel de Cervantes 85, Tarancón (Cuenca)
Necesitas tener activado Javascript para poder ver este mapa.

 

En Autoescuela Río Llano te van a buscar a tu domicilio y te traen de regreso donde quiera que estés, aunque no vivas en Tarancón.

Cursos normales o intensivos mañana y tarde tanto teórico como práctico, para poderte sacar el carnet en pocos días.

Se trata de la única autoescuela de la comarca y una de las pocas de España que dispone de Simulador de Conducción de Automóviles. El simulador tiene como objetivo que el alumno aprenda en un entorno virtual y completamente seguro determinadas conductas y comportamientos que mas tarde le serán de utilidad cuando continúen en un vehículo real. Ofrece evaluaciones y transfiere los conocimientos teóricos a la práctica. Una de las características más importantes, es que todas las situaciones del practico así como la señalización y demás elementos que en él aparecen, son extraídos de la realidad española. Se conduce con él de forma virtual con los pedales de embrague, freno y acelerador con la caja de cambios manual de 6 velocidades, y circulando en escenarios diferentes con grado de dificultad mayor según se vaya avanzando, encontrándose señalización, glorietas, cruces de vías, peatones por la calzada, ciclistas y demás vehículos. En un total de 26 kilómetros de recorrido donde están todas las situaciones de trafico imaginables. Este programa controla que el alumno siga correctamente las indicaciones y respete las normas y señales, porque en cuanto detecta alguna infracción o conducta no adecuada, la secuencia se interrumpe automáticamente, y tiene que comenzar de nuevo.

El simulador no pretende sustituir las clases practicas pero si que está estudiado para que el alumno coja actitudes positivas, hábitos, conocimientos y destrezas antes de llegar a sus primeras clases con el coche, lo que hace que se ahorren unas cuantas clases practicas.

Si la persona tiene poco horario para acudir a la auto escuela, también te proporcionan un programa donde encontrará un profesor virtual explicando todo el libro , con situaciones de circulación en movimiento, ademas de todos los test que necesita para su preparación desde casa.

 

Pide presupuesto sin compromiso.

 

AdjuntosTamaño
Oferta339.47 KB