Hotel-Restaurante-Spa Finca La Estacada

Fotos

Tel.: 
969327188
Dirección: 
Ctra. Nnal. 400 – Km 103, Tarancón (Cuenca)
Necesitas tener activado Javascript para poder ver este mapa.

La entrada al HOTEL LA ESTACADA se hace desde los amplios jardines  —en los que destacan los olivos centenarios—, que culminan en una explanada presidida por una fuente que otorga más frescor si cabe a todo el conjunto.  Estos dan paso al porche y de aquí al patio acristalado, en el que se sitúa la recepción.

El hotel dispone de 25 habitaciones, de las cuales 3 son suites. Todas ellas están equipadas con todos los medios necesarios para reuniones de empresa y de trabajo, y con todos los lujos deseados para pasar un tranquilo fin de semana en familia o en pareja.

FINCA LA ESTACADA te ofrece poder disfrutar del vino, y sus beneficios, con todos tus sentidos. Si un vaso de vino estimula la circulación cardiovascular, la uva y sus granos combaten el envejecimiento gracias a sus vitaminas y a los polifenoles que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad.

Burdeos (Francia) fue la zona que comenzó a ver en el vino algo más que un complemento gastronómico, y es allí donde en primer lugar se inauguraron los tratamientos de vinoterapia, que rápidamente se difundieron siguiendo su misma filosofía por Italia, Canadá y Estados Unidos.

Déjate mimar  en los 160 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al relax que te proporciona la vinoterapia.